Hace 2 años que no veo a mis nietos de 8 y 10 años.El problema se inicia al intentar ayudar al padre de la pareja de mi hija contratandolo para hacer trabajos de albañileria y pintura.Antes ya lo habia recomendado a varios amigos. Y las referencias eran optimas. Cuando inició el trabajo iba bien, hasta que me entero por una amiga al que le habia hecho trabajos de pintura, que ella le habia conseguido un gran trabajo en una petit hotel. Yo notaba la manera de trabajar rápido para poder encarar el otro trabajo, pero era en detrimiento de la calidad del trabajo encomendado. Al notar esto decidí no crear una problema mayor y le propuse que terminase el trabajo hasta lo que le habia pagado( el 50% del contrato) y el solo habia realizado el 20%. Luego de la charla desaperecio por 3 dias y volvió para retirar las herramientas y trajo un papel escrito a mano por supuestos trabajos extras que sumaban la misma cifra de lo pagado por adelantado.
Le envié carta documento e inicié un juicio , que al final desestimé porque estaba a pagando abogados y no iba a recuperar nada.
A partir de ese instante mi hija me amenazó por mensaje de texto que nunca más iba a ver a sus hijos.El otro día me encuento casualmente con el menor de mis nietos en un supermercado, el me saluda con mucho cariño, luego se acerca el mayor, y les pregunto si recien habian entrado, me responden que no, que me habian visto al entrar y los padres lo escondian para que no se encontrasen conmigo.Esto me hizo recapacitar profundamente acerca del daño que les están haciando a amnbos niños al privarlos de la relación con el abuelo y a este con sus nietos. Estoy dispuesto a hacer valer mis derechos de abuelo y tambien a defender los derechos del niño, podrian indicarme cuales son los pasos adecuados a seguir.Supongo que una mediación. Donde debo presentarme para iniciuar esta acción?
Muchas gracias
Le envié carta documento e inicié un juicio , que al final desestimé porque estaba a pagando abogados y no iba a recuperar nada.
A partir de ese instante mi hija me amenazó por mensaje de texto que nunca más iba a ver a sus hijos.El otro día me encuento casualmente con el menor de mis nietos en un supermercado, el me saluda con mucho cariño, luego se acerca el mayor, y les pregunto si recien habian entrado, me responden que no, que me habian visto al entrar y los padres lo escondian para que no se encontrasen conmigo.Esto me hizo recapacitar profundamente acerca del daño que les están haciando a amnbos niños al privarlos de la relación con el abuelo y a este con sus nietos. Estoy dispuesto a hacer valer mis derechos de abuelo y tambien a defender los derechos del niño, podrian indicarme cuales son los pasos adecuados a seguir.Supongo que una mediación. Donde debo presentarme para iniciuar esta acción?
Muchas gracias