Buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este tema, el sindicato de empleados de taxistas le envia a mi clienta una carta documento por no estar inscripta y por deuda desde el año 2007 a la actualidad. Ella va personalmente en varias oportunidades pero el monto que le reclaman es muy muy alto y al hacer los calculos con el contador resulta que la deuda es menos de la mitad de lo que reclaman. En este momento la etapa administrativa esta cerrada y el estudio que representa al sindicato esta por iniciar la demanda por apremio, se que solo puedo oponer excepciones pero como lo tengo que hacer? impugno la liquidacion y presento la liquidacion que realizo nuestro contador? por otro lado reclaman seguro de sepelio y otros rubro de trabajadores que ya no trabajan para mi cliente, mi duda es que al ser un seguro y estar vencido y no suceder lo que se esta asegurando hay que pagarlo igual?
por otro lado encuentro opiniones contrapuestas en cuanto a la prescripcion de deudas sindicales algunos dicen que la prescripcio es de 10 años y otrso que es de 5. gracias
por otro lado encuentro opiniones contrapuestas en cuanto a la prescripcion de deudas sindicales algunos dicen que la prescripcio es de 10 años y otrso que es de 5. gracias