Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incumplimiento y estafa plan ahorro wolkswagen

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #956321  por MORELU

hola queridos amigos foristas soy MORELU, y les cuento: Mi cliente es de zona sur, y contrato en capital federal un plan de ahorro con Volkswagen SA. plan H de 84 cuotas.pagó 4 cuotas, todo bien, fue a la concesionaria en capital ALRA SA para averiguar cto $ tenia que poner para una licitación. Fue atendido x un vendedor no sabe quien y desp no lo vió más. solo reconoce en la concesionaria al promotor que le vendió el plan, con el muchacho supuestamente todo bien.(no lo atendió ese dia estaba c/ otro cliente), El tipo éste promotor o vendedor XX desconocido le dijo que si ponia 15.000$ se lo entregaban y desp seguia pagando las cuotas. Se fue mi cliente a su casa. OH!!! cosa rara a la semana un tal "mariano gomez" de la concesionaria lo llama x tel a su casa y le dice que con 10.000 se lo entregan. Que debia ir hasta la concesionaria a firmar unos papeles con ÉL y darle el dinero a ÉL y a la semana tenia la entrega..Mi cliente (muy tonto...) le explica que por X motivo no puede ir hasta capital, entonces muy amablement MARIANO GOMEZ le dijo que él iba a su domicilio para hacerle firmar los papeles y le entregara el dinero. ASI FUE!!! Esto pasó en enero/13 plena feria judicial, le entregó $10000 en mano en su domicilio y le dejó unos papeles de OFERTA DE LICITACIÓN firmada x este Gomez, pero no dice nada la documentacion sobre la entrega del dinero obviamente. fUE A LA CONCESIONARIA SE LAVARON LAS MANOS DICEN QUE NO CONOCEN A ESA PERSONA, PATALEO UN POCO Y LO ATENDIÓ EL GERENTE DE VENTAS y le dijo que era un muchacho k trabajaba allí pero fue despedido, y el nombre no era Gomez sino NICOLAS PALMIRO pero no tenia mas datos xra darle ni tampoco solucion. le dijo k haga una denuncia xestafa al muchacho. ...Mi planteo es mandar Cd a la concesionaria, a Compania del plan y gte de ventas..PRIMERO: no sé como intimarlos o que poner en la Cd? SEGUNDO: que hacer como denunciar a NICOLAS PALMIRO si no tengo domicilio ni DNI TERCEROhacer la denuncia x estafa SOLO con la documentacion trucha que tengo o dcia en def del consumidor o mediacion en zona sur la plata x JURISDICCION? GRACIAS X LEER MI MENSAJE , ESPERO TU RESPUESTA Y OPINION GRACIAS DESDE YA ESPERO TU MANO AYUDAAAAA