Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prorroga de jurisdiccion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #956440  por lunares

BUENOS DIAS A TODOS, SOY NUEVA EN ESTO. LES COMENTO QUE TENGO UNA DEMANDA INICIADA EN SANTA FE POR DAÑOS Y PERJUICIOS LA INICIO UNA COLEGA QUE COMENZO A TRABAJAR PARA EL PODER JUDICIAL EN EL SUR, YA SE FUE Y NO PUEDO SEGUIR EL EXPTE POR QUE SOY DE LA PCIA DE BS AS, EL TEMA ES QUE QUIERO PEDIR LA PRORROGA DE JURISDICCION A PCIA DE BUENOS AIRES, NO FUE NOTIFICADA LA DEMANDADA, LA SUCESION DEL FALLECIDO ESTA INICIADA EN BS AS, LOS CAUSANTES VIVEN EN BS AS Y EL ACCIDENTE FUE EN BS AS. MI PREGUNTA ES SI PUEDO HACER ESO, EN ESE CASO SI ALGUIEN TIENE UN MODELO PARA PRESENTAR Y POR ULTIMO SI ¿SI ESTOY MATRICULADA EN BS AS EL ESCRITO PARA PEDIR PRORRROGA DE JURISDICCION LO PUEDO FIRMAR YO AUNQUE PERTENEZCA A OTRA PCIA? GRACIAS, ESTE TEMA ME TIENE BASTANTE PREOCUPADA.
 #956493  por mayragiselav

Hola. Yo pienso que si no esta trabada la litis y no prescribio la causa la podes iniciar aca, pedite la mediacion y ves que pasa... Espero te sirva
 #960494  por lunares

gracias dra Vergani por tu respuesta, lo lamentable es que un colega utilizando mentiras me saco el caso, estoy bastante enojada con el doc, no con la gente por que estan muy dolidos y no entienden demasiado. igualmente envie carta documento al seguro intimando se me abonen los honorarios por la actuacion extrajudicial ( ya tenia primer ofrecimiento) y el doc ladron se va a tener que sentar a hablar conmigo para que el seguro le pague a el :lol: . Eso es algo que es importante para los colegas que hacemos esto. Gracias otra vez!