Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION DE BANCARIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #956588  por ceciliadiaz

Hola tengo una consulta, tengo una clienta que fue jubilada por discapacidad en el año 83, era empleada bancaria, ella aun sigue cobrando esta jubilación por discapacidad. Y quiere hacer un reajuste. Pero estuve leyendo la ley de empleados bancarios y dice que este beneficio es provisional y que cuando cumpla la edad y los años de servicios debe iniciar el tramite de jubilación. Que puedo hacer, me tomaran un reclamo por reajuste, o podrá gestionar la jubilación ordinaria.
 #956602  por hugo2

ceciliadiaz escribió:Hola tengo una consulta, tengo una clienta que fue jubilada por discapacidad en el año 83, era empleada bancaria, ella aun sigue cobrando esta jubilación por discapacidad. Y quiere hacer un reajuste. Pero estuve leyendo la ley de empleados bancarios y dice que este beneficio es provisional y que cuando cumpla la edad y los años de servicios debe iniciar el tramite de jubilación. Que puedo hacer, me tomaran un reclamo por reajuste, o podrá gestionar la jubilación ordinaria.
buenas noches, Tanto tiempo.