Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidacion Conyugal rosario sellado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #956667  por aleivan84

Buenas tengo una consulta si alguien me puede ayudar... me dieron un expediente de una liquidación de sociedad conyugal (solo hay una casa), todo bien ya que firmaron el acuerdo para la división (yo estaría por la parte demandada) hasta el momento que se me trabo cuando la secretaria y el juez me piden que complete el sellado de la iniciacion de la demanda. Voy con la secretaria no me da ni la hora, y ya pague 180 pesos (segun cuentas que me dijeron otros abogados que consulte mostrándole el expediente) y me lo sigue pidiendo.
Aparte de los 180 pesos ya se pago el 14 por mil, el 12 por mil y el 25 porciento de este último

Alguien sabe cual seria el sellado que me pide si es un porcentaje del bien o un monto fijo que me falta completar

Soy de Rosario- Santa Fe

Mil Gracias si alguien me puede ayudar. Además si alguien recomienda algún libro o articulo sobre el tema de sellados y tasas estaría bueno. Gracias de nuevo

Alejandro