Hace un año comprè una cuna funcional a un vendedor de Mercado Libre, la paguè con tarjeta de crèdito Visa, debido a problemas familiares tuve que mudarme dos veces de provincia pero al estar paga seguia en contacto con el vendedor, al que le pedì la tuviera un tiempo màs, hace un par de meses ya instalada le pedì me la enviara pero siempre habia un pretexto, siempre estabamos en contacto via mail, aunque tenia su telèfono.
Hace 10 dias perdi todo contacto, no responde, no escribe...no puedo reclamar a Mercado Pago porque solo es en 60 dias posteriores a la compra.
Que puedo hacer, soy una persona de escasos recursos y me estafaron y mi nietita no tiene donde dormir.
Tengo que conformarme con esto, siento una gran impotencia...necesito ayuda urgente!!!!
Hace 10 dias perdi todo contacto, no responde, no escribe...no puedo reclamar a Mercado Pago porque solo es en 60 dias posteriores a la compra.
Que puedo hacer, soy una persona de escasos recursos y me estafaron y mi nietita no tiene donde dormir.
Tengo que conformarme con esto, siento una gran impotencia...necesito ayuda urgente!!!!