Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sit Revista cod activ

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #956720  por javier46

Hola:

En la Situación de revista del SICAM, Puedo colocar, para un período, un código de actividad distinto al que aparece en los datos personales para ese mismo período.

Es decir, en datos personales dice: 01/1968 al 12/1968 Cod. 299
¿¿¿Puedo en la situación de revista colocar 01/1968 al 12/1968 cod. 899??? Porque de esta forma me da deuda cero, ya que el titular hizo aportes, pero se ve que no pagó el importe correspondiete para la categoría en la que revistaba.
Saludos.
Gracias.
 #956747  por rosanaaa

Hola ,por lo que tengo entendido no se puede ya que la información que te aparece en datos personales es tomada del Padrón Único de Contribuyentes de AFIP,
 #956874  por noemiadriana

ANTERIOR A 09/1993 SI HACES MORATORIA PODES CARGAR LA CATEGORIA QUE QUIERAS, SI APLICAS LEY 24241 TENES QUE RESPETAR LA CATEGORIA QUE TE FIGURA.
 #957162  por diego79

Si tiene numero de cuenta, Anses controla los períodos y cód. de act. que figura en su base de datos y tenés que cargarlo en la situación de revista tal como figura ahí, así sean períodos anteriores a 09/93.-
 #957203  por tata22

diego79 escribió:Si tiene numero de cuenta, Anses controla los períodos y cód. de act. que figura en su base de datos y tenés que cargarlo en la situación de revista tal como figura ahí, así sean períodos anteriores a 09/93.-
Diego como bien decis a mi no me tomaron un reco porque en anses figuraba en el historico de autonomos desde el 02/93 act. 745 y yo tome tal cual figuraba en el sistema de afip desde el 03/93 act. 746, me dijeron que tengo que cargar en el sicam el periodo como les figura en su base de datos y con la misma categoria porque opto por la ley 24.241. Saludoss