Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuando surge la urgencia - Las prepagas no se hacen cargo

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #956788  por osuite

Realmente estoy desesperado, estoy afiliado al SwissMedical con 25 años de antiguedad y utiliso OSPOCE como entidad para el descuento de aportes.
En el plan Senior de SwissMedical está incluida mi Señora, pero ella no está incluida en OSPOCE por que se le otorgó por tener mas de 30 años de socio en Swuiss el beneficio de pertenecer exclusivamente a SwissMedical; a tal efecto mi credencial dice SWISS - OSPOCE y la de mi señora SwissMedical (solo).
Mi señora tuvo un accidente quebrandoce tibia y peroné debiendose operar cuanto antes (literalmente le quedó el pié en el aire) ... tengo la fecha de operación para este jueves (9/05/2013) y SwissMedical no se quiere hacer cargo del material (clavos, placas de sugeción, etc) dice que OSPOCE tiene que aprobar esto... pero OSPOCE no tiene afiliada a mi señora ... y está bien por que pertenece a SwissMedical... ahora estoy metido en esto y nadie se hace cargo y mi señora (que está totalmente dolorida..) no la puedo operar.... no se que hacer.... ¿ No se puede operar y después arreglar el papelerío...? ... ¿Pueden ser tan insencibles y comerciantes ...que no importa la salud de una persona..?
Necesitaria saber si alguién me puede aconsejar que puedo hacer...
Desde ya les doy las gracias.
Un abrazo

Octavio