Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOVEDADES POR FUTUROS CAMBIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #957021  por mariouba

Estimados foristas hoy estuve en un ANSES (no los voy a quemar) y me dijeron que hubo una reunion y les informaron que no va haber ningun cambio ni modificacion sobre la ley 24476, es mas me comentaron que como es Ley solo se puede modificar a travez de un tratamiento legislativo y que menos se modificaria porque es un año electoral, es mas me confirmo que nunca se modifico en años electorales.
Si puede haber algun tipo de modificaciones a Nivel ANSES, para diligenciar los tramites (SDM), aunque me hizo incapie que el ANSES pone enfasis al momento de otorgar el beneficio cuando hay SDM, la capacidad economica que posee el empleador para abonanar un SDM, creo que esa fue una apreciacion del que me atendio.
De conversado me parecio que me queria hacer notar que podria haber un ablandamiento en lo que refiere a SDM (esto es una conclusion mia)
Si alguien sabe algo mas compartalo
 #957024  por zaffaroni

ablandamiento :?: pero si hasta quieren que se declaren en la afip, olvidense del SSDD ficticio. es mi apreciacion estimado mariouba
 #957050  por stella566

Buenas tardes, saben algo si anses exigira la inscripción del empleador en Afip para presentar el trámite?
 #957072  por zaffaroni

stella566 escribió:Buenas tardes, saben algo si anses exigira la inscripción del empleador en Afip para presentar el trámite?
y a ud que le parece :?: ya le adverti en otras oportunidades que se ponga a estudiar *leo* *leo* y veo que sigue haciendo caso omiso. leyo la resolucion general 3491 :?: cuentenos a que conclusion llego asì todos nos ponemos a intercambiar ideas. por las preguntas que hace dudo que sea abogada, si es gestortrucha la invito a estudiar la carrera de abogacia como hicimos el resto, para luego si participar en este portal de ABOGADOS :mrgreen: mientras no se queme las pestañas vaya a un portal de GESTORES a hacer todas las preguntas que se le ocurran *leo*