Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!! Se me complico mucho un accidente de transito...

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #957023  por NaMarcci

Gente, Buenas Tardes: Les comento mi situación a ver quien puede ayudarme porque no tengo mucha idea que hacer: Mi cliente choca con un VW Gol en el conurbano hace unos meses, hubo daños físicos y materiales. No hubo denuncia policial. El que lo chocó les dio amablemente todos las datos y denunció el seguro. Hacemos mediación y nadie se presenta. Me llaman de Sancor Seguros y me dicen que el denunciado no corresponde a ningún asegurado de ahí. Al no poder ubicar a esa parte, pido un informe de dominio donde se me informa que la chapa patente corresponde A UN RENAULT 12 modelo 1.993. El DNI no corresponde tampoco al nombre que se indicó en el siniestro, o sea, el DNI corresponde a un tal Miguel XXXX y en realidad corresponde a Jose ZZZ. No se si mandar carta doc. al titular de dominio, porque en el acta de choque dice q el siniestro ocurrió con un Gol, no un Renault 12. A ALGUIEN LE SUCEDIÓ? :shock: Como sigo???. Espero me den una mano, mil gracias.