Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta locacion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #957029  por estudioj
 
tengo un cliente que alquila una vivienda y se rompió la cañería de agua caliente. La inmobiliaria mando un plomero como a las dos semanas de avisarle, este rompió el piso arreglo un caño que se hallaba roto pero igual no soluciono el problema. Ahora hace como dos semanas que no le dan respuesta. Que hago le digo que arregle el caño, (en realidad es toda la cañería porque no se sabe donde esta roto) y que se lo descuente del alquiler? Debo mandar CD? GRACIAS Y SALUDOS.
 #957170  por diego79
 
Lo primero que tenés que hacer es llamar a un escribano que labre un acta dando fé de todo lo que nos contas, para en caso de ser necesario, utilizarlo en algún proceso judicial que pueda sobrevenir.
 #957368  por Pachita
 
Coincido de hecho que saque fotos y que las agregue en el mismo acta del escribano.

Tambien pediría un informe por escrito de quién deba hacer trabajo (supongo que plomero) para que indique los desperfectos así como el trabajo a realizar.

Además pediría presupuesto (al menos 2) para saber costos del trabajo.

Saludos