Les aclaro algo, mi cliente tiene menos de 60 años y en ANSES me dice que está pendiente de revisión.
Calculo que se refiere al orden de prelación por edad... alguien está en la misma?
Saludos y gracias.
dammais escribió:Estimados colegas,Y que beneficiopedias en el expediente?
Tengo un expediente varado en esta Gerencia desde octubre de 2012. Alguien tuvo experiencia lidiando con esto antes? Suele tardar tanto?
En ANSES me dan 20 mil vueltas y ninguna respuesta concreta.
Muchas gracias a todos.
dammais escribió:Estimados colegas,En qué estado está?
Tengo un expediente varado en esta Gerencia desde octubre de 2012. Alguien tuvo experiencia lidiando con esto antes? Suele tardar tanto?
En ANSES me dan 20 mil vueltas y ninguna respuesta concreta.
Muchas gracias a todos.
dammais escribió:Estaba considerando un pronto despacho y posterior ejecución, lo que pasa es que a veces ANSES liquida para arriba (si, una locura) entonces quería esperar a que transcurra naturalmente.Es cierto que ANSES , en algunos casos, liquida para arriba. Pero por lo que contás me parece que vas a echar raíces esperando la liquidación de ANSES. Yo que vos inicio ejecución y pediría astreintes por cada dia que excede el plazo de los 120 fijados por ley
Lo que me resta saber es si la demora se debe realmente al orden de prelación de edad/discapacidad (mi cliente tiene 58, está al horno entonces) o si es que no tienen guita para pagar.
Gracias de nuevo.