Hola a todos, estoy haciendo una jubilación a un hombre que tiene trabajado en relación de dependencia en blanco muy poquito tiempo por lo que no inicié reco de servicios. Estoy por cargar desde los 18 hasta 93 en moratoria pero me encuentro que en su historia laboral antes del 94 figuran unos meses trabajados, y no está claro que meses son ni cuanto tiempo trabajó ya que dice
1984: 02 02 05 04
1983 02 12 01.
En el primer caso seria de febrero a mayo 4 meses, lo cual es exacto, pero en el año 83 de febrero a a diciembre figura un mes, y no se que mes será entre todos ellos.
Que pasa si yo cargo en moratoria sin respetar esto?, tendre algun inconveniente...?porque voy a tener act simultaneas, desde ya agradezco su opinión.gracias.
1984: 02 02 05 04
1983 02 12 01.
En el primer caso seria de febrero a mayo 4 meses, lo cual es exacto, pero en el año 83 de febrero a a diciembre figura un mes, y no se que mes será entre todos ellos.
Que pasa si yo cargo en moratoria sin respetar esto?, tendre algun inconveniente...?porque voy a tener act simultaneas, desde ya agradezco su opinión.gracias.