Estimados colegas, tengo un cliente que trabajando en una empresa se accidento. El trabajador se encontraba en negro y en el momento del accidente se encontraba levantando una de las paredes del galpon donde prestaba tareas. La empresa es metalurgica y lo contrataron al trabajador para realziar distintas modificaciones en la sede de la empresa.
Es una sociedad de hecho registrada como tal.
Mi duda es la siguiente
Yo tengo que probar ademas de la existencia del vinculo laboral, el accidente. En la historia clinica se especifica que sufrio un accidente laboral, pero obviamente que no es valido ya que es una manifestacion del actor.
Pensaba solicitar pericia arquitectonica, pero Que puntos de pericia pido?????
Por otro lado pensaba enviar oficio a la municipalidad para que informe si se presentaron planos, si hubo modificacion en la cedula catastral, tampoco se exactamente que pedir en el oficio.
A alguien se le ocurre otro medio de prueba?
Saludos!
Es una sociedad de hecho registrada como tal.
Mi duda es la siguiente
Yo tengo que probar ademas de la existencia del vinculo laboral, el accidente. En la historia clinica se especifica que sufrio un accidente laboral, pero obviamente que no es valido ya que es una manifestacion del actor.
Pensaba solicitar pericia arquitectonica, pero Que puntos de pericia pido?????
Por otro lado pensaba enviar oficio a la municipalidad para que informe si se presentaron planos, si hubo modificacion en la cedula catastral, tampoco se exactamente que pedir en el oficio.
A alguien se le ocurre otro medio de prueba?
Saludos!