Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• asesoramiento

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #957812  por Gabrielquilems

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente: el 17 de Abril compre un automóvil usado en una concesionaria de Temperley, lo pase a buscar a las 16:30Hs hasta que realizamos los papeles se hicieron las 17hs, al consultarle sobre el seguro del auto me respondió que seguro tenia ahí adentro, que yo tenia que asegurarlo por mi cuenta, entonces me dirigí hacia Avellaneda donde yo tenia asegurado el auto anterior, pero llegue cuando estaban cerrando y me dijeron que pasara al otro día, por lo cual después de salir del trabajo a unas cuadras del lugar me dirigía hacia mi casa y el motor se rompió, específicamente el Block se corto una biela y rompió la pared del block y también la bomba de agua, al llamarlo al de la concesionaria e informarle lo sucedido me responde que no tiene garantía y que me puede ayudar con $2.000 más no. Al pedir un presupuesto la suma que me pasan es de $9.900 a lo cual me dice que no que era un problema y que el no se podía hacer cargo de tanta plata. le informe que me asesoraría legalmente y me responde que el se defendería en ese caso.
Nesecitaría saber como redactar una carta para reclamar antes de hacer la denuncia en defensa del consumidor. desde ya agradezco la posibilidad de consultar en está pagina debido a que trabajo de 10 a 22 hs.