hola! necesito ayuda con este tema, tengo un cliente que se presenta a trabajar y no lo dejan ingresar personal de seguridad sin ningún motivo, le envía tcl donde pide al empleador que ante la prohibición de su ingreso a su lugar de trabajo se aclare su situación laboral, no le respondieron ni tampoco le mandaron el telegrama de despido, se presenta nuevamente a su lugar de trabajo y tampoco lo dejan ingresar expresándole verbalmente que se encuentra desvinculado de la empresa, mi cliente envía un nuevo tcl donde pide que si no aclara su situación laboral se considerara injuriado y despedido, tampoco recibió respuesta, mi pregunta es: necesita enviar un nuevo tcl donde solicite el pago de la indemnización? o directamente interpongo la demanda y hago el reclamo?, pregunto esto porque sé que para alegar la injuria es necesario cumplir con determinados requisitos y en este caso sería un despido indirecto, gracias al que pueda darme una mano!! saluditos!
Primero dalo "por despedido", sin despido no hay rubros indemnizatorios.-
Parecería que esta en negro....pero eso no lo aclaraste.-Aclaralo ´haber si podemos aportar algún rubro más a tu reclamo.-