Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SOBRE JUZGADO Y COSTOS DE TRÁMITE DE DIVORCIO DE CO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #957843  por EstelaConstante

Buenas noches a todos. Quisiera preguntar si alguno sabe si en el JUZGADO DE PAZ DE MORENO, CITO EN ASCONAPÉ 180 cobran por realizar el trámite de divorcio de común acuerdo, ya que las partes no disponen de medios económicos para realizarlo pero si la voluntad y el consentimiento así como la urgencia para realizarlo. El matrimonio se realizó en Mar Del Plata y están separados de hecho hace más de 26 años. Los hijos en común son ambas mayores de edad y con familia propia. Ambas partes tienen otros hijos con sus actuales parejas.
Desde ya les agradezco su más pronta colaboración.
Estela.
 #959788  por Summers

gisefarmaceutica escribió:A que se refiere con un patrocinio gratuito?? donde se puede buscar soy de cordoba
Señora: para recurrir al patricinio gratuito no debe tener NADA es decir, ni casa, ni auto ni trabajo. Si falsea los datos incurre en un delito penal.
 #959789  por Summers

yaninap escribió:OJO con el tema del Juzgado de Paz. Sólo pueden ser patrocinados gratuitamente quienes DEMUESTREN FEHACIENTEMENTE que no tienen medios y/o ingresos para costear honorarios de un letrado particular.
Obviamente, hay mucha gente que se quiere pasar de viva y teniendo los medios economicos para pagarse un abogado particular van al gratuito, hasta que claro, son descubiertos en el engaño, por suerte todos nos fijamos en esas cosas (me ha pasado de que me derivaron del colegio un caso donde la señora no queria ni gastar para viajar en tren hasta mi oficina, denuncie este hecho y le dieron un gran tiron de orejas) y nadie mas le llevo el caso.