Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE: Apelación de procesamiento sin pp en Federal de SM

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #957923  por Lionel Hutz

Estimados colegas, el miércoles 08/05 me notificaron el procesamiento sin prisión preventiva de mi cliente. La causa tramita en la justicia federal de San Martín (venta de cd´s truchos). Tengo hasta las dos primeras horas del martes 14/05 para presentar la apelación. ¿Tienen un modelo para facilitarme? Asimismo, el Juez resolvió trabar embargo y que se libren los mandamientos pertinentes. ¿Esa medida es a cargo del Juzgado? Pregunto porque luego el decisorio dice: "(...) cítese e intímese a los causantes, bajo apercibimiento de librar orden de inhibición general de bienes...". ¡Gracias por la ayuda!
 #958506  por mnunez469

Lionel Hutz escribió:Estimados colegas, el miércoles 08/05 me notificaron el procesamiento sin prisión preventiva de mi cliente. La causa tramita en la justicia federal de San Martín (venta de cd´s truchos). Tengo hasta las dos primeras horas del martes 14/05 para presentar la apelación. ¿Tienen un modelo para facilitarme? Asimismo, el Juez resolvió trabar embargo y que se libren los mandamientos pertinentes. ¿Esa medida es a cargo del Juzgado? Pregunto porque luego el decisorio dice: "(...) cítese e intímese a los causantes, bajo apercibimiento de librar orden de inhibición general de bienes...". ¡Gracias por la ayuda!
La medida es a cargo del juzgado, en el proceso penal no rige el principio dispositivo. El embargo recae sobre un determinado bien y tiene como objetivo garantizar ciertos fines del proceso, de no existir estos o ser insuficientes se decreta la inhibición general.

Modelos genéricos (dónde se aprecian el encabezado, el objeto, los fundamentos, el petitorio, etc) hay montones, pero debe expresar como creación propia, los puntos del auto que lo agravian y atacarlos; de eso nadie podrá acercarle alguno. (excepto que algún colega haya asistido a alguién por un delito similar y lo oriente en el bosquejo)

Slds.