Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cambio de categoria en los 2 ult años , ¿mejora del habe

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #958307  por marcela33

Hola , tengo un empleado con 58 años y quisieera saber si es efectivo hacer un cambio de categoria antes de comenzar el tramite de jubilación, y que esto sea un determinante significativo para lograr una mejor jubilacion,
paso paso las categorias:

Cat.4...............$ 25.83
Cat.5...............$ 27.61
Cat.6...............$ 29.19
Cat.7...............$ 30.60
Cat.8...............$ 32.91

Espero la rta , mil gracias!!!
 #958323  por hugo2

marcela33 escribió:Hola , tengo un empleado con 58 años y quisieera saber si es efectivo hacer un cambio de categoria antes de comenzar el tramite de jubilación, y que esto sea un determinante significativo para lograr una mejor jubilacion,
paso paso las categorias:

Cat.4...............$ 25.83
Cat.5...............$ 27.61
Cat.6...............$ 29.19
Cat.7...............$ 30.60
Cat.8...............$ 32.91

Espero la rta , mil gracias!!!
Tenes que aportar lo que realmente le corresponde, si es un empleado no depende de la categoria sino del sueldo que cobra.
 #958518  por zaffaroni

marcela33 escribió:*leo* entonces te cambio la pregunta, qaños se tienen en cuenta? y a partir de que monto cobran mas de ma minima ??
graciass!!!!!!!!

en lugar de cambiar la pregunta pongase a estudiar *leo* *leo* de manera urgente, caso contrario derive el caso de un abogado previsionalista que realmente sepa lo que hace *cafe*
 #958696  por marcela33

mire zaffaroni , no le coconzo, ni te quisiera conocer , por que sos un tremendo maleducado, donde enseñaran educacion?????' seguro que a la facultad que vos fuiste no..............................adios, ni te moleste en contestar , yo no preciso tus rtas , agresivas , ironocas , tipicas de un resentido..
 #958796  por zaffaroni

marcela33 escribió:mire zaffaroni , no le coconzo, ni te quisiera conocer , por que sos un tremendo maleducado, donde enseñaran educacion?????' seguro que a la facultad que vos fuiste no..............................adios, ni te moleste en contestar , yo no preciso tus rtas , agresivas , ironocas , tipicas de un resentido..
ud se lo pierde marcela33 :lol: :lol: :lol: :lol: respecto a lo demas que me dice realmente no puedo agregar nada, es mas facil decirme maleducado a mi que hacerse cargo de su falta de conocimientos *leo* *leo* una lastima *cafe*
 #958819  por turca1952

Hola, para el computo del haber se toman siempre los 10 ultimos años (120meses), eso se multiplica por ampos que ya los fija el anses, el autonomo por mas que aporte una categoria alta ejemplo 5.000 por mes siempre va a tener una poco mas de la minima, el monotributista siempre cobra la minima, no importa el aporte solo se computa el previsional, espero haberte ayudado , suerte.
 #959270  por zaffaroni

marcela33 escribió:no pierdas el tiempo, o no tenes nada q hacer!!!!!!!! :arrow: *cafe* me parece que estas muy al vicio... no te preocupes si se o no se, ese es mi problema.....
:lol: :lol: y el mio porque tengo que leer todas las burradas que pregunta, no se olvide que es un foro publico, si desea privacidad envie mp. tambien es problema de la pobre gente que cae en sus manos :roll: pero no hay peor ciego que el que no quiere ver :shock: