Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cesion derechos de inmueble

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #958495  por hernanc75

Buen dia a todos, resulta que me han ofrecido para vender una importante propiedad de 6 digitos en U$s y el peor de los problemas es que quien lo trae solo tiene un boleto de cesion con 5 años de antiguedad a nombre de su madre fallecida realizado por notario. Todavia no hice los pedidos de informes obviamente porque no se aun si tomarla o no para la venta, pero segun este heredero el titular registral esta vivo y dispuesto a firmar la escritura, como asi el cedente anterior. La duda mas grande es que hacer cuando estamos hablando de vender una cesion en la cual ya estan interviniendo un venderdor y dos cedentes uno de ellos fallecidos. Complicado??? No se?? Me hago un entuerto si es mejor anular la cesion anterior e ir por el primer cedente, pero tampoco podemos obviar a la fallecida si aparecen mas herderos. Espero que alguien se apiade de este pichon de Martillero y que alguien que haya tenido esta experiencia me recomiende algun atajo para recomendar a un posible comprador, ya que no quiero que se me escape esta propiedad que es muy vendible si no fuera por el tema registral.-
Gracias.-