Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reconocimiento autonomo,

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #959076  por varelamariac

Hola nunca me paso la señora tiene un reconocimiento de autonomo favorable desde 10/1878 hasta 1/12 /1991, el tema es que me da deuda cuando hago el sicam , en afip me dicen que haga deuda parcial !!!!!!1, no entieendo.
desde ya gracias
 #959144  por arielruiz86

Yo nunca use liquidación parcial, pero haria lo siguiente en este caso; liquido solo el sicam 1 sin enviar el plan (sicam 2) y aunque figure con deuda el detalle de deuda adjunto la resolución del reco, algo similar que se hace cuando hay una presentación por la 25865 pagada en su totalidad. El problema sería si tenes que comprar mas periodos con el sicam, ahi si tal vez sirva o haya que hacer una o varias liquidaciónes parciales.
 #959663  por varelamariac

si me dijeron en una udai tambien , que el tramite me lo tenian que tomar igual, con una nota diciendo que no quiero que sea tomado encuenta el reconocimiento .
cada udai hoy es un mundo