Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERESES CON SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #959122  por monicbea

hola a todos ,hace mucho que no hago SDM y los consulto para no equivocarme ya que los perìodos a pagar son bastantes.Perìodo 10/2009 al 4/2013. Màs intereses por pagos efectuados hae unos años entre 2005 y 2009. Todos por SDM de 6 a 11 hs.
Con respecto a èstos ùltimos las boletas las imprimo de CCMA,por lo que ya tienen los importes.Pero las dudas me surgen sobre lo que agrego desde el 10/2009 al 4/2013 y debo hacer las boletas manualmente.
El tema es que pagara por F.102 $20 y por F.575 $23. Ahora la duda me surge porque cuando calculo los intereses de ambos form. en el link de càlculo de intereses,teniendo en cuenta la fecha de vencimiento.Esto me dà un importe mayor al que sale en el detalle de deuda.Porquè es esto?
Ademàs ,la ùltima vez que iniciè SDM en el detalle de deuda que sacaron en Anses el dìa del turno,me indicaron unos montos que seguìan apareciendo en el subtotal del rubro intereses y me dijeron que debìa pagarlos con el form 575.
Mi duda es ,que hago:
Le hago pagar a mi cliente por F.102 los $20 solamente sin agregarle intereses. Y por F.575 los $23 màs los intereses que aparecen en el detalle de deuda?.
O calculo sobre los dos intereses,aunque me de la cuenta màs que lo que sale en el detalle?
Perdon por tantas preguntas pero como hay mucho a pagar no quiero equivocarme ni hacer pagar de màs. Muchas gracias!
 #960130  por monicbea

hola a todos ,hace mucho que no hago SDM y los consulto para no equivocarme ya que los perìodos a pagar son bastantes. Perìodo 10/2009 al 4/2013. Màs intereses por pagos efectuados hae unos años entre 2005 y 2009. Todos por SDM de 6 a 11 hs.

Con respecto a èstos ùltimos las boletas las imprimo de CCMA,por lo que ya tienen los importes.Pero las dudas me surgen sobre lo que agrego desde el 10/2009 al 4/2013 y debo hacer las boletas manualmente.
El tema es que pagara por F.102 $20 y por F.575 $23. Ahora la duda me surge porque cuando calculo los intereses de ambos form. en el link de càlculo de intereses,teniendo en cuenta la fecha de vencimiento.Esto me dà un importe mayor al que sale en el detalle de deuda.Porquè es esto?
Ademàs ,la ùltima vez que iniciè UNA JUBILACION CON SDM en el detalle de deuda que sacaron en Anses el dìa del turno,me indicaron unos montos que seguìan apareciendo en el subtotal del rubro intereses y me dijeron que debìa pagarlos con el form 575.
Mi duda es ,que hago:
Le hago pagar a mi cliente por F.102 los $20 solamente sin agregarle intereses. Y por F.575 los $23 màs los intereses que aparecen en el detalle de deuda?.
O calculo sobre los dos intereses,aunque me de la cuenta màs que lo que sale en el detalle?
Perdon por tantas preguntas pero como hay mucho a pagar no quiero equivocarme ni hacer pagar de màs. Muchas gracias!