Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se puede solicitar oficio a la IGJ luego notificacion bajo r

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #959217  por natysol

Buenas noches a todos. Les comento que en un juicio laboral en provincia, declaro domicilio real de la demandada, se presenta el notificador 2 veces nadie atiende. Se ordena notificar al domicilio q surge de las CD de la empresa, que coincide con la declaracion de AFIP: el domicilio no existe... ante estas imposibilidades de notificar, solicite notificacion bajo responsabilidad en el domicilio real. Me devuelven observada la cedula....
Ahora, en un juicio de otro colega contra la misma empresa le ordenan oficio ante IGJ (otro juzgado) donde surge otro domicilio legal...
Mi pregunta es: debido a que todabia no se pudo notificar bajo responsabilidad, ¿se puede solicitar previamente un oficio ante IGJ, para que informe el domicilio constituido de la empresa??? o solo me queda por segiir adelante con la notificacion bajo responsabilidad, rehacer la cedula????

agradecere mucho a quien pueda despejar mis dudas
 #959241  por Avolio

Pedi oficio a la IGJ y a la direccion provincial de personas juridicas, para que te informen el último domicilio de la empresa. Manda a ambos, por si hay un cambio de domiclio de capital a provincia.Cuando contesten, si es diferente al que ya denunciaste, pedi que se notifique ahi.y lo denuncias como nuevo domicilio.
Si es el mismo que ya antes mandaste cedula, pedi al tribunal que se notifique bajo responsabilidad.
Saludos