Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Remuneraciones en SIPA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #960185  por Camarista41

Hola a todos los foristas. Necesito que me den una mano a ver si logro entender. Tengo un cliente al que le aparecen en los períodos que van del 05/2001 al 02/2003 una remuneración de 0,01, aportes 0,00 y nada en transferencias, el cuit es de fundación universidad de morón.
Cuando entro en AFIP, en aportes en línea, me aparece este empleador y me aparece la remuneración bruta por ejemplo de 400$ y me dice que se presentó la DDJJ con su fecha y que los aportes de seguridad social son 0,01.
En principio no debo tomar los meses según me dijeron en la Udai, pero la realidad es que tengo la duda de como interpretar esto y quiero saberlo. Lo he buscado aun en la tabla de la 524 pero no lo alcanzo a comprender. Espero que puedan iluminarme jajaja Saludos a todos
 #960227  por anwalt

Es así, los que te figuran en 0 no los debes tomar en cuenta.
 #960287  por MARIO1943

Camarista41 escribió:Hola a todos los foristas. Necesito que me den una mano a ver si logro entender. Tengo un cliente al que le aparecen en los períodos que van del 05/2001 al 02/2003 una remuneración de 0,01, aportes 0,00 y nada en transferencias, el cuit es de fundación universidad de morón.
Cuando entro en AFIP, en aportes en línea, me aparece este empleador y me aparece la remuneración bruta por ejemplo de 400$ y me dice que se presentó la DDJJ con su fecha y que los aportes de seguridad social son 0,01.
En principio no debo tomar los meses según me dijeron en la Udai, pero la realidad es que tengo la duda de como interpretar esto y quiero saberlo. Lo he buscado aun en la tabla de la 524 pero no lo alcanzo a comprender. Espero que puedan iluminarme jajaja Saludos a todos
EL UNICO QUE TE PUEDE DAR UNA EXPLICACION ES EL CLIENTE, PREGUNTALE QUE ACTIVIDAD TENIA , QUE DICEN LOS RECIBOS D E SUELDOS ETC Y A PARTIR DE AHI
SABRAS LO QUE TENES QUE HACER, LA UNIVERSIDAD D E MORON TODAVIA EXISTE, TENES QUE IR A LA FUENTE, SON CASI TRES ANOS