Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda en caso de PEDOFILIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #960197  por Luisortuno

Estimados Amigos:

Mi nombre es Luis Ortuño y soy originario de ciudada de México

El problema básicamente es en San Juan Capital Argentina.

Tengo una amiga que esta enfrentando un problema de Pedofilia ya que su marido abuso sexualmente de una de sus nenas, obviamente menor de edad y al parecer el es un funcionario de gobierno por lo cual a logrado evadir el brazo de la ley, ademas de ello tiene un ufette de abogados (6 en total) que le estan prestando asesoria. Mi amiga esta sola y no sabe que hacer, por lo que solicito ayuda en dos puntos muy conceptuales:

1.- Necesito de su valioso paoyo para que alguien apoye jurisprudencialmente a mi amiga y
2.- Solicito su valioso apoyo en cuanto a los costos y honorarios se refiere ya que el proceso obviamente sera largo y honeroso, por lo que solicito amablemente sean prudentes en sus honorarios.

Continuare visitando el foro para ver si alguien puede apoyarme o en su defecto envienme un correo a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Gracias!!