Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Amparo– medida cautelar por tema turnos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #960493  por anwalt

Que opinan acerca de presentación de amparo individual o de a 2 o 3 abogados contra el tema de los turnos. Podrá surtir efectnos ongamosle para en caso de presentar una sentencia positiva en la udai de nuestro domicilio cada vez q queramos pedir un turno? O habría q hacer un amparo por cada turno q queríamos iniciar?? :oops:
Pregunto como para tirar una idea y escuchar en todo caso propuestas de medidas concretas para llevar a cabo. si nos dormimos nos pasan x encima.
Lo de quejarse en nuestros respectivos colegios está bárbaro cómo medida subsidiaria pero creo q podemos aspirar a más q una carta a bosnio. Me parece q tenemos q hacer valer nuestro título y ponernos a romper la cabeza un poco en defensa de nuestro trabajo y de nuestros clientes.
 #960545  por arandu2

¡ Excelente idea colega!

Creo que basta con presentar la nueva circular -prev que esta publicada en el foro, la pagina que indica en la web sobre que los turnos se dan a los abogados , como demostrando la incoherencia explicando un poco lo que significa todos eso, también hay que atacar la ley que restringe las medidas cautelares, no te olvides que la ley 26.854 no permite a los jueces dictar medidas cautelares contra el Estado (una barbaridad).

Metale para delante nomas, plantee sus dudas y entre todos saldrá algo.

Saludos.