Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo aumento cuota colegio privado

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #960555  por amandis
 
Buenas, queria hacerles una consulta. Tengo un cliente que quiere mandarle una carta documento a un colegio privado con subvención estatal donde asiste su hijo, dado que le han aumento en lo que va del año un 40% la cuota. Quisiera saber si alguien tiene algún modelo para pasarme, o me pueden orientar para la aplicación de la normativa vigente, a fin de confeccionar la carta documento. Desde ya muchas gracias!
 #960584  por Summers
 
amandis escribió:Buenas, queria hacerles una consulta. Tengo un cliente que quiere mandarle una carta documento a un colegio privado con subvención estatal donde asiste su hijo, dado que le han aumento en lo que va del año un 40% la cuota. Quisiera saber si alguien tiene algún modelo para pasarme, o me pueden orientar para la aplicación de la normativa vigente, a fin de confeccionar la carta documento. Desde ya muchas gracias!
El colegio es semiprivado... quiere mandar una cd por que el colegio aumento la cuota?
 #960703  por amandis
 
Quiere mandar una nota de reclamo al colegio porque el aumento desde Diciembre a Mayo de este año fue del 40% y asimismo no fue avisada con anticipación del aumento a realizar.