Hola colegas!! necesito que me den sus opiniones respecto a una caso de violencia familiar, en realidad represento al padre en los alimentos y regimen de visitas, y ahora voy a tomar vista del expediente de violencia familiar en la cual la ex mujer le prorroga la prerimetral por 9o dias mas, estoy desorientada con el tema como levantar la medida, puedo solicitar el levantamiento de la medida? como? puedo solicitar que se remita el expediente et vivendi probandi de un expediente iniciado por la ex esposa de mi cliente por una causa de lesiones leves en la cual la novia paso de ser acusada a particular damnificada, para que lo vean en el juzgado de familia? y que mas podria solicitar? todavia no tuve audiencia en familia y la audiencia que tenia no la recibio, o sea con resultado negativo. la ex mujer es una persona que por lo que demuestra es una persona agresiva...pero aca en provincia tengo que esperar la audiencia previa, que hago? como veran tengo muchas dudas y soy nueva en esto...por favor ayudaaa! graciasss