Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busqueda de Paradero + Impedimento de contacto- Menores

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #961450  por mechhi

Buenos Dias. Como les va?
Tengo que iniciar Busqueda de Paradero por dos menores de 17 y 15 años, el tema es el siguiente, mi clienta es la madre, los dos menores se fueron a vivir con el padre, pero se niegan a decir donde esta viviendo, se mudan constantemente, y con el padre la verdad es que es imposible dialogar, lo intente pero no hay caso. Mi clienta lo único que quiere es saber donde están viviendo y en que condiciones se encuentra, ya que se entero que ambos no empezaron las clases este año, por ello es que tenia pensado iniciar búsqueda de paradero e impedimento de contacto en fiscalia, pero la verdad es que recién estoy empezando el ejercicio de la profesión, y nunca trate estos temas. Me podrían decir mas o menos los pasos a seguir y mas o menos como es que se arma la demanda?

Todo esto corresponde a provincia de Buenos Aires.
Desde ya muchas gracias.
Saludosss!
 #966119  por JerePose

Hola, mirá casualmente estoy con un tema parecido.. pero es con un beba.. yo pedí la búsqueda de paradero, es más directamente la pòlicia se movió e hizo un acta diligenciando la búsqueda, lo cual me hizo ganar mucho tiempo.
Con esa acta voy a fiscalía y me toman la denuncia por impedimento de contacto.. con eso tiene que ir para adelante la cuestión penal y además te va a servir en familia para pedir o la tenencia o el régimen de visitas...
Saludos.-
 #970253  por mechhi

JerePose escribió:Hola, mirá casualmente estoy con un tema parecido.. pero es con un beba.. yo pedí la búsqueda de paradero, es más directamente la pòlicia se movió e hizo un acta diligenciando la búsqueda, lo cual me hizo ganar mucho tiempo.
Con esa acta voy a fiscalía y me toman la denuncia por impedimento de contacto.. con eso tiene que ir para adelante la cuestión penal y además te va a servir en familia para pedir o la tenencia o el régimen de visitas...
Saludos.-
Muchisimas gracias! Al final continué con el tema de alimentos... y por tema búsqueda e impedimento le dije que se maneje directamente con fiscalia!
 #974383  por cinsabrimar

JerePose escribió:Hola, mirá casualmente estoy con un tema parecido.. pero es con un beba.. yo pedí la búsqueda de paradero, es más directamente la pòlicia se movió e hizo un acta diligenciando la búsqueda, lo cual me hizo ganar mucho tiempo.
Saludos.-
Hola!, te hago una consulta, tengo un impedimento de contacto y nunca hice uno, el tema es así, el padre hace 1 año no ve al hijo, la madre en la fiscalía ya denunció dos domicilios falsos, y a la audiencia fue sin el menor, y encima ofreciendo SU casa como lugar de visita , plaza o shoppin (locura total) a lo que el padre OBVIAMENTE no estuvo de acuerdo. En fin, el padre quiere que por la vía penal, la mujer llegue a una condena, porque en principio, y por lógica, el impedimento se mantiene, PERO la fiscalía no pone intención en que prospere,y quiere sacarse el tema de encima.
Mi consulta es, puedo pedir que se eleve a garantías para juicio oral?, o que citen los testigos?

gracias