Hola a todos, estoy recien recibida y necesito ayuda de todos ustedes, la cuestion es asi, es sobre una señora que nacio en el año 1934, y que obtuvo la pensión por vejez, y me consulta si es posible pasarse a la de ama de casa, quisiera saber si eso es posible y los pasos a seguir, ya que le dije que estudiaria su caso, y le tengo que dar una respuesta, ya que ella trabajo en servicio domestico y jamas le aportaron nada y por esa razon, realizo cdo cumplio los 70 años la pension por vejez, desde ya muchas gracias-
mariaemilia007 escribió:Hola a todos, estoy recien recibida y necesito ayuda de todos ustedes, la cuestion es asi, es sobre una señora que nacio en el año 1934, y que obtuvo la pensión por vejez, y me consulta si es posible pasarse a la de ama de casa, quisiera saber si eso es posible y los pasos a seguir, ya que le dije que estudiaria su caso, y le tengo que dar una respuesta, ya que ella trabajo en servicio domestico y jamas le aportaron nada y por esa razon, realizo cdo cumplio los 70 años la pension por vejez, desde ya muchas gracias-Comenza por leer la 24241 que trata sobre el sistema previsional y si no tiene aportes lee ademas la 24476.