Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Convivencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #961883  por herme

Necesito hacer la convivencia entre dos conyugues, conviven hace 15 años y tienen testigos y demás requisitos. Lo que sucede es que uno de ellos hace tiempo esta internado en una clínica. Cómo se realizaría? Se que a veces certifica el director de la clínica¡¡
 #961887  por zaffaroni

herme escribió:Necesito hacer la convivencia entre dos conyugues :shock: , conviven hace 15 años y tienen testigos y demás requisitos. Lo que sucede es que uno de ellos hace tiempo esta internado en una clínica. Cómo se realizaría? Se que a veces certifica el director de la clínica :lol: ¡¡
:lol: :lol: esto es muy gracioso :lol: que burra sinverguenza, derive el caso de un abogado si no sabe *leo* gestortruchas como ud lo unico que hacen es arruinar a la gente
 #961970  por herme

Siempre tan molesto Zaffaroni, no te metas con quien no debes¡¡.
 #962160  por Roxana_R

Hola Herme, la Circular 45/05 te va a sacar tus inquietudes, si están vivos los dos corrés con ventaja, y si no puede salir de la internación un escribano se puede acercar a la clínica (esto para presentar sólo una prueba, o sino fijate si tenés las otras tres q dice la circular -dni con el mismo domicilio, partida de nacimiento de hijos en común, facturas de algún servicio donde conste el domicilio, etc.-), pero te repito: la Circular es fundamental q la sepas, yo la llevo conmigo para hacer ADP como conviviente SIEMPRE, porque en las Udais suelen exigirte más requisitos de los q establece la misma. Besos y éxitos!
 #962173  por herme

Mil gracias Roxana por tu info. Ya leí la circular y me aclaro el panorama. Los dos estan vivos.
 #962184  por drpatata

No se enoje Herme pero si no estaban casados ¿como van a ser cónyuges? es un contrasentido.
 #962193  por zaffaroni

herme escribió:Siempre tan molesto Zaffaroni, no te metas con quien no debes¡¡.
:lol: :lol: :lol: :lol: vaya a estudiar *leo* *leo* abogacia si quiere ejercer el derecho tal como lo hicimos nosotros, ud es una reverenda sinverguenza, deje de estafar a la gente
 #962194  por zaffaroni

drpatata escribió:No se enoje Herme pero si no estaban casados ¿como van a ser cónyuges? es un contrasentido.

:lol: :lol: :lol: deje que se enoje, tal vez tenemos suerte y la rajamos del portal :lol: que vaya a un portal de gestoras a preguntar sus burradas *cafe*
 #962342  por herme

Perdón me exprese mal, son convivientes. A cualquiera le pasa, errar es humano, perdonar es divino¡¡¡
Zaffaroni ya te dije que no te metas, el sinverguenza sos vos¡¡
 #962565  por zaffaroni

herme escribió:Perdón me exprese mal, son convivientes. A cualquiera le pasa, errar es humano, perdonar es divino¡¡¡
Zaffaroni ya te dije que no te metas, el sinverguenza sos vos¡¡
:lol: repita conmigo
los concubinos no son conyuges. para ser conyuges tiene que existir matrimonio
vaya a estudiar *leo* *leo* derecho, hay muchas Universidades que dictan la carrera
www.uba.edu.ar
www.uca.edu.ar
www.usal.edu.ar
etc