Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADP - udai pacifico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #962037  por MARU82

Hola a todos!
Les cuento que estuve en udai pacifico y para hacer adp de mi cliente me pidieron fotocopia de mi dni, firmada, con mi domicilio real y un telefono. Nunca me había pasado que me pidieran documentación mia...asique les aviso por las dudas, porque una vez que nos atienden, salir a sacar copia y después volver a esperar no está bueno. No se si a alguien ya le pasó, a mi es la primera vez que me pasa, asique quería compartirlo para que lleven una copia encima!

Otro tema, alguien sabe como trabaja la Udai Flores, porque a mi no me sale ni de acuerdo a mi domicilio ni tampoco de acuerdo al domicilio de mi cliente...tengo que agradecer que dentro de todo es dentro de capital ¿?

Saludos
 #962087  por mariouba

Si te referis a la que esta en Av. Peron al 3700, son muy atentos en la atencion, en la parte de inicio no se complican demasiado y te la hacen facil, lo que si demoran bastante en las resoluciones hay muchos in inicios, en ADP es la muerte quedas a vivir.