Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• idea fantastica

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #962039  por miya10

Hola a todos!! soy nueva en el foro y me parece fantastica la idea de pasarnos datos de como trabajan las diferentes udai.
respecto a mi experiencia les puedo decir lo siguienteÑ
Udai Pilar: Para iniciar beneficios no requieren la presentacion de ningun formulario) lease 102, 575.
te aceptan la presentacion con el pago solamente de la primera cuota de la moratoria 24476.
se debe presentar detalle de cuotas y obligaciones regularizadas.
alguien conoce los requisitos de udai escobar?
 #962051  por MARIO1943

miya10 escribió:Hola a todos!! soy nueva en el foro y me parece fantastica la idea de pasarnos datos de como trabajan las diferentes udai.
respecto a mi experiencia les puedo decir lo siguienteÑ
Udai Pilar: Para iniciar beneficios no requieren la presentacion de ningun formulario) lease 102, 575.
te aceptan la presentacion con el pago solamente de la primera cuota de la moratoria 24476.
se debe presentar detalle de cuotas y obligaciones regularizadas.
alguien conoce los requisitos de udai escobar?
EVIDENTEMENTE NUNCA INICIASTES UNA JUBILACION, TE QUEDARON UNOS CUANTOS FORMULARIOS EN EL CAMINO
 #962090  por mariouba

En ESCOBAR te piden todos los formularios del SICAM y uno del 102B
 #962196  por zaffaroni

MARIO1943 escribió: EVIDENTEMENTE NUNCA INICIASTES UNA JUBILACION, TE QUEDARON UNOS CUANTOS FORMULARIOS EN EL CAMINO
:lol: :lol: :lol: mario decis que se le cayeron unas sotas :?: