Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apelar honorarios en un amparo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #962204  por DFP

Han regulado en un amparo en el federal que perdí, (amparo sin apreciación pecuniaria, es jubilado y tenia que ver con el modo en que cobraba su jubilación en el exterior) $10.000 a cada abogado, tanto de la Procuración como del BCRA. Me parece que es demasiado siendo que el amparo no tiene apreciación pecuniaria, era para restablecer una situación preexistente, no tiene monto pecuniario, y el mínimo en el federal según la ley es de $500. Quisiera saber si les parece también que es mucho y si en el caso que lo apele también genera costas la apelación de los honorarios porque encima no quisiera tener que pagar aun mas!”.-
 #962227  por coraso

Hola, es muchìsimo!! ami en los amparos (ganados) me regulan entre $ 800 y $ 1000-
Adonde tramitò el amparo?
saludos
 #962428  por DFP

En los federales de Rosario --- amigo. Yo cuando los vi ...dije ...se equivocaron
 #962446  por coraso

Apelaste? Busca jurisprudencia, es una locura. Cuando gana el particular regulan una miseria, si gana el estado $10.000?
Saludos
 #962509  por DFP

Si voy a apelar.....y buscar fallos. Da bronca que a los abogados del BCRA le regulen 10.000 y cuando ganamos nosotros nos regulan menos de 1000 :x
 #962765  por marianodiego

DFP escribió:Si voy a apelar.....y buscar fallos. Da bronca que a los abogados del BCRA le regulen 10.000 y cuando ganamos nosotros nos regulan menos de 1000 :x
Que juzgado es? seguro que es el 2