Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESPIDO- OFRECIMIENTO EN SECLO NO ACEPTADO HOY RECIBO CD

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #962296  por isadora

Buen dia foristas, el año pasado me vino a encomendar una tarea una clienta con convenio firmado, ya que la habian despedido, queria reclamar una scomisiones que le adeudaban por 3 años de trabajo.
Luego de varias cd y una mediacion en el seclo, logre que le hagan un ofrecimiento importante, que no quiso aceptar en ese acto, diciendo que lo iba a pensar este se reunio conmigo infinidad de veces, y yo he tratado de mantener el ofrecimiento con la empresa para que no se caiga, diciendome que le explique una y otra vez que se lo explique y que tenia que hablar con el marido. La semana pasada la llame le dije que habia ya pasado mucho tiempo y en caso de no querer continuar, que retire sus cosas.
Hoy me llega cd de la clienta donde dice
"No habiendo cumplido con la tarea que se le ha sido encomendada, comunico a ud. que revoco patrocinio letrado, pacto de cuota litis suscripto y/ o poder general judicial y/o administrativo para actuar en mi nombre y/ o representacion en sede judicial y/ o extrajudicial y/ o administrativa con motivo del reclamo laboral formulado con...... y/o socios gerentes y/o controlantes y/ o cualquier otro.-
En concecuencia, exhortole se abstenga de realizar cualquier acto en mi nombre y representacion. Asimismo, intimole plazo 48 hs restituya la totalidad de la documentacion original que oportunamente me ha requerido y que en su poder se encuentra( recibos de sueldo, cartas documento recepcionadas, telegramas colacionados cursados entre otros), todo ello bajo apercibimiento de inciar acciones legales correspondientes, A tal efecto comunicandose a mi telefono celular nro....... Queda uds debidamento Notificado.-

Que opinan de esto? realice toda la gestion extrajudicial, con ofrecimiento, hace cinco meses vengo lidiando con esto, y me dice que no he cumplido con la tarea encomendada??????
Que le contestarian ustedes, ya que no se presume gratuito nuestra profesion, espero sus comentarios. muchas gracias.-
 #962317  por isadora

gracias gu por tu respuesta, no nada firmado que me ha dejado la documental, no promovi juicio, ya que la diferencia de lo no abonado, de comisiones, que tampoco podia creditar, se logro levantar el acuerdo, no tenia sentido un juicio, por 10.000 que se lo ofrecieron por encima del despido.