Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIFERENCIAS SALARIALES-FALTA DE RECIBOS DE SUELDO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #962530  por BARBIE TURICA

COMO HAGO PARA OBTENER LOS DUPLICADOS DE LOS RECIBOS DE SUELDO QUE MI CLIENTE PERDIÓ SI ESTOY INTIMANDO POR DIFERENCIAS SALARIALES Y EL CLIENTE YA SE CONSIDERÓ DESPEDIDO????

NECESITO LOS ULTIMOS 24, ME TRAJO SOLO 10, ME DIJO QUUE LOS TENÍA Y AHORA ME DICE QUE NO ENCUENTRA EL RESTO. ESTOY EN BOLAS PARA HACER UNA LIQUIDACIÓN COHERENTE. EN CONCILIACIÓN MAS O MENOS PUEDO HACER ALGO PERO EN JUICIO ME HUNDEN SI NO TENGO COMO ACREDITAR DE QUE DATOS SACO LA LIQUIDACIÓN.

QUE SE PUEDE HACER???

SALUDOS
 #962690  por GU

Si pedis los certificados de trabajo, y te los entregan, en la certificacion de servicios y remuneraciones tenes el importe de todos los meses.

Si no te los dan, ademas de la multa, no se impide el reclamo. Haces la liquidacion en base a la remuneracion que te surja de los recibos que tenes. Reclamas siempre en mas o en menos de lo que resulte de la pericia contable a realizarse en autos. En esa pericia, es cuando se va a determinar de manera exacta las diferencias salariales.

Salutes!
 #986717  por loboestas

hola colegas! a ver si no entendi mal ante la falta de recibos de sueldo tomo como referencia los recibos de sueldo que tengo en mano? es decir si por ejemplo me faltan los recibos de agosto y septiembre tomo como referencia ya sean los de julio u octubre para calcular la diferencia de los haberes!