Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LIMITE DE JURISDICCIÓN ENTRE MORÓN Y SAN MARTÍN

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #962867  por agentil

Tengo que iniciar un reclamo por el accidente de trabajo de una chica que trabaja en el Aerodromo de Palomar. Alguien sabe con exactitud cual es el limite de la jurisdicción de Morón y san martín. No sé a donde tengo que radicar la demanda.

Saludos!!
 #963202  por mbusso

Ojo con el tema de la competencia, el "Aeródromo de Palomar" es, en realidad, la 1a Brigada Aérea. Fuerza Aérea Argentina. Supongo que ud. estará preguntando si le tocan en los Federales de San Martín o Morón.
 #963229  por mbusso

mbusso escribió:Ojo con el tema de la competencia, el "Aeródromo de Palomar" es, en realidad, la 1a Brigada Aérea. Fuerza Aérea Argentina. Supongo que ud. estará preguntando si le tocan en los Federales de San Martín o Morón.
Perdón, yo pensando en modo "Penal"... Ignore mis comentarios anteriores....
 #963235  por mbusso

Ojo, estuve pensando un poco.. ¿a quién demanda? Es importante porque si es al Estado Nacional (o, por ej, a la F.A.A., tiene que ir a la Justicia Nacional del Trabajo). Eso seguro.
 #963272  por agentil

mbusso escribió:Ojo, estuve pensando un poco.. ¿a quién demanda? Es importante porque si es al Estado Nacional (o, por ej, a la F.A.A., tiene que ir a la Justicia Nacional del Trabajo). Eso seguro.
Estoy hablando de la competencia en razón del lugar del hecho. El accidente ocurrió en la 1º brigada aerea.

muchas gracias!!