Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estafa en la que me quiere hacer caer un usuario de ml y me

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #962939  por lalisidv

el tema es el siguiente , estaba buscando un usuario para cambiar un ipad 4 xq realmente no me gustan las cosas de apple , consegui uno con bastantes buenos puntos pero tambien algunos negativos( en los que decia que publicaba una cosa y luego vendia otra ) .Me junte en un lugar publico x seguridad desde ahi me buscaba vueltas con el ipad, le dije que si no estaba de lo que era no lo lleve que yo si sabia que lo era y que no tenia problema en no hacer la operacion y que no tenia problema en no hacer la operacion, cuando ve que agarro mi producto me dice que hagamos el cambio y asi es ,luego de hacer el cambio 1 hora despues me manda diciendo que le di otro modelo , cosa que no es posible ya que yo tengo factura x el producto y se que era lo que le dije , luego me amenaza que si no le devuelvo sus articulos me va a denunciar y buscar ( no se como obtuvo todos mis datos) pero lo peor es que pretende que e devuelva sus articulos y entregarme un ipad diferente al que realmente le di ya que es otro modelo diferente al que realmente le di , que puedo hacer en este caso ? como puedo denunciarlo yo ? ya que el pudo cambiar el articulo para decir eso y quedarse con sus cosas + con un ipad de mayor valor y encajarme otro de menor valor. Que puedo hacer en este caso? como lo denuncio yo ? , espero pronta respuesta