Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Haber inicial y descuento a ganancias.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #963139  por Maria C.

HOla, hago cálculo bluecorp de haber inicial y me arroja $ 12.800,17 menos descuento de Pami $ 703,06 pero el programa no me calcula el descuento de ganancias.
La sra. no tiene gastos para deducir, alguien me puede ayudar para saber el importe de este rubro? No tengo muy claro lo que es referente a ganancias.
 #963162  por hugo2

Maria C. escribió:HOla, hago cálculo bluecorp de haber inicial y me arroja $ 12.800,17 menos descuento de Pami $ 703,06 pero el programa no me calcula el descuento de ganancias.
La sra. no tiene gastos para deducir, alguien me puede ayudar para saber el importe de este rubro? No tengo muy claro lo que es referente a ganancias.
Tenes que consultar con un contador.
 #963644  por Maria C.

ni los contadores lo tienen muy claro, el bluecorp no considera ganancias. grave error!
Igualmente gracias por tu rta.
 #963646  por hugo2

Maria C. escribió:ni los contadores lo tienen muy claro, el bluecorp no considera ganancias. grave error!
Igualmente gracias por tu rta.
Seguro que los contadores no sabemos nada de bluecorp, pero dudo que algun contador no sepa de ganancias.