VaneSeg escribió:Es una pregunta de principiante pero tengo dudas respecto de cargar o no en el sicam certificado de trabajo y periodos que me figuran en el SIPA, lo tengo que hacer? perdon otra vez porque se que es de principiante pero me dieron dudas. Gracias. Vanesalo que tiene que hacer es derivar el caso a un abogado que se dedique al derecho previsional pero de manera urgente lo que esta preguntando denota que ud no tiene la menor idea de nada, y va mas alla de ser principiante, se nota que nunca se puso a estudiar las leyes y resoluciones aplicables a la materia.
VaneSeg escribió:Gracias por su consejo, pero hice mas 100 jubilaciones. Solo que tengo esta duda, porque no es el unico tema del que me ocupo, y como tengo dudas prefiero consultar con expertos, pero sino puede ayudarme lo entiendo. Saludos. VanesaHola, coincido con zaffaroni, es una pregunta muyyy de principiante....y de alguien que no ha leído mucho...de las 100 jubilaciones, no hiciste ninguna mixta?
VaneSeg escribió:Gracias por su consejo, pero hice mas 100 jubilaciones. Solo que tengo esta duda, porque no es el unico tema del que me ocupo, y como tengo dudas prefiero consultar con expertos, pero sino puede ayudarme lo entiendo. Saludos. Vanesano sea caradura por favorrrr
VaneSeg escribió:Es una pregunta de principiante pero tengo dudas respecto de cargar o no en el sicam certificado de trabajo y periodos que me figuran en el SIPA, lo tengo que hacer? perdon otra vez porque se que es de principiante pero me dieron dudas. Gracias. VanesaDisculpáme pero si no sabes eso creo, al igual que mis colegas preopinantes, que deberías derivar el caso a un abogado que se dedique al derecho previsional