Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #963213  por VaneSeg

Es una pregunta de principiante pero tengo dudas respecto de cargar o no en el sicam certificado de trabajo y periodos que me figuran en el SIPA, lo tengo que hacer? perdon otra vez porque se que es de principiante pero me dieron dudas. Gracias. Vanesa
 #963220  por noemiadriana

A que te referis cuando decis certificado de trabajo y periodos que figuran en el sipa? en sicam va solo autonomo, monotributo o ´SDM
 #963223  por VaneSeg

Cuando digo certificado de trabajo, es el que emite el empleador y no estan en el sipa. Y tiene un año y medio en relación de dependencia que necesito y que mi figura en el sipa. Tengo que cargarlos en el sicam? gracias.
 #963246  por zaffaroni

VaneSeg escribió:Es una pregunta de principiante pero tengo dudas respecto de cargar o no en el sicam certificado de trabajo y periodos que me figuran en el SIPA, lo tengo que hacer? perdon otra vez porque se que es de principiante pero me dieron dudas. Gracias. Vanesa
:shock: :shock: lo que tiene que hacer es derivar el caso a un abogado que se dedique al derecho previsional pero de manera urgente :!: :!: lo que esta preguntando denota que ud no tiene la menor idea de nada, y va mas alla de ser principiante, se nota que nunca se puso a estudiar *leo* *leo* las leyes y resoluciones aplicables a la materia.
 #963257  por VaneSeg

Gracias por su consejo, pero hice mas 100 jubilaciones. Solo que tengo esta duda, porque no es el unico tema del que me ocupo, y como tengo dudas prefiero consultar con expertos, pero sino puede ayudarme lo entiendo. Saludos. Vanesa
 #963259  por Emma2011

VaneSeg escribió:Gracias por su consejo, pero hice mas 100 jubilaciones. Solo que tengo esta duda, porque no es el unico tema del que me ocupo, y como tengo dudas prefiero consultar con expertos, pero sino puede ayudarme lo entiendo. Saludos. Vanesa
Hola, coincido con zaffaroni, es una pregunta muyyy de principiante....y de alguien que no ha leído mucho...de las 100 jubilaciones, no hiciste ninguna mixta?
Los períodos en relacion de dependencia (salvo SDM) NO VAN EN SICAM.
Saludos
 #963261  por zaffaroni

VaneSeg escribió:Gracias por su consejo, pero hice mas 100 jubilaciones. Solo que tengo esta duda, porque no es el unico tema del que me ocupo, y como tengo dudas prefiero consultar con expertos, pero sino puede ayudarme lo entiendo. Saludos. Vanesa
:lol: :lol: :lol: no sea caradura por favorrrr :lol:
 #963276  por VaneSeg

Gracias por contestar lo aprecio por la ayuda, no hago habitualmente este tipo, pero de todas maneras me parece mejor no contestar en caso de parecer molesto pero la agresion es gratuita!!!! Saludos. Vanesa
 #963283  por zaffaroni

*cumple* d_ice d_bubble
vaya a estudiar *leo* *leo* burra mentirosa
 #963372  por pilar77

VaneSeg escribió:Es una pregunta de principiante pero tengo dudas respecto de cargar o no en el sicam certificado de trabajo y periodos que me figuran en el SIPA, lo tengo que hacer? perdon otra vez porque se que es de principiante pero me dieron dudas. Gracias. Vanesa
Disculpáme pero si no sabes eso creo, al igual que mis colegas preopinantes, que deberías derivar el caso a un abogado que se dedique al derecho previsional
 #963387  por andrea1982

Y cómo hiciste las otras 100 jubilaciones!!! ?????? :shock: :shock: :shock: :shock:
 #963479  por zaffaroni

andrea1982 escribió:Y cómo hiciste las otras 100 jubilaciones!!! ?????? :shock: :shock: :shock: :shock:
chan :lol: :lol: :lol:
 #963655  por VaneSeg

GRACIAS A LOS ABOGADOS CON BUENA ONDA Y A LOS OTROS TAMBIEN. SALUDOS. VANESA
 #963726  por zaffaroni

VaneSeg escribió:GRACIAS A LOS ABOGADOS CON BUENA ONDA Y A LOS OTROS TAMBIEN. SALUDOS. VANESA

y las 100 jubilaciones como las hizo :?: :?: *cumple* *cumple* chan, chan, chan :lol: