Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAZO EXIGUO PARA NOTIFICARME

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #963296  por marcede

colegas estoy desesperada. pregunto una providencia del 21/5 que intima al actor a presentarseen consultorio medico para el dia 24/5 ,obviamente no le llego la cedula a su domicilio ( q es extraña jurisdiccion ni al constituido). que hago pido nueva fecha y manifiesto esto o que ???? m da miedo porque es bajo apercib de perder la pericia medica. QUE PLANTEO ?????? AYUDA ESTOY RE PERDIDA.

marcede
Miembro
 #963330  por maurodls

1º fijate si el proveido se te notificada ministerio ley o por cedula
2º Informa al juzgado que el plazo resulto exiguo, pedí nuevo plazo e informa que pedis ampliación en razon de la distancia.-
3º no deberian negarte la posiblidad de una nueva audiencia si no fue notificada la parte
 #963342  por marcede

muchas gracias maurodls pienso pedir eso. ahora es conveniente apelar la resolución en subsidio o no ? que opinas?
 #963351  por marcede

muchas gracias maurodls pienso pedir eso. ahora es conveniente apelar la resolución en subsidio o no ? que opinas?
 #963353  por maurodls

la apelación deviene abstracta porque ya paso la fecha de la citación.-

pedi una nueva y explica porque no pudo concurrir (no notificado, poco tiempo, vive lejos, etc) si podes acompañar alguna documental que indiquen el domicilio (ej. fotocopia de DNI) hacelo
 #963367  por marcede

ok , ahora pregunto , que plazo debe mediar entre la providencia y la notificación ? hay algo legislado al respecto. ? se entiende un plazo razonable.pero cual es??
 #963382  por maurodls

por ejemplo podes pedir 5 dias de base con más 1 dia cada 200km de distancia de ampliación o 1 dia cada 100 (en mi jurisdicción es asi)

todo depende del juicio, de la urgencia, de la prueba que haya que producir, no hay una regla