Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se puede pedir caducidad de la citacion de un 3º?? ayuda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #963341  por 475

Hola queridos colegas...les comento que estoy recién recibido y estoy comenzando a dar mis primeros pasos en la profesión, un colega amigo que tiene muchas causas me ha delegado un par para que yo las continue..Bien una de ellas es un juicio laboral...les cuento: se presento la demanda, contestaron demanda y en la misma citaron a un 3º(es una sociedad anomina)..de nuestra parte se intimo a la demandanda para que deligencie las cedulas de notificacion para que la S.A se presenten al proceso, ha pasado el tiempo y segun ellos las cedulas no se han podido deligenciar debido a un error en el domicilio consignado. Por ello estos lo que propusieron es librar oficio a la direccion provincial de personas juridicas a fin de que informe el domicilio rgistrado de la S.A,para luego poderlo notificar correctamente y se presente como 3º.
Bien, el tema es que ya ha pasado casi un año y el oficio no se libro(el juez ya autorizo el deligenciamiento del oficio), que hago? Intimo para que lo libre bajo apercibimiento de tener por decaido el derecho de citar al 3º o directamente solicito decaido el derecho? Personalmente creo que por una cuestion de solvencia económica me conviene que la sociedad sea parte en el proceso, por eso estoy en duda de pedir la caducidad de la citacion...Espero respuestas!!!!!! Graciasss