Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CODIGO DE PRIVILEGIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #963574  por mariana080280

UNA CONSULTA, TENIA ENTENDIDO Y ES LO QUE QUIERO CONSULTAR QUE LOS APORTES PRIVILEGIADOS EN EL HISTORIAL LABORAL O LISTADO SABANA DEL SIJP APARECEN CON EL COD 1 O 01. AHORA LEYENDO LA 524/08 VEO QUE DICE QUE " Teniendo en cuenta que del informe de SIJP por los períodos posteriores a julio de 1994 no surge el código de carácter de servicios, ... , ES EN ESTOS PRERIODOS QUE EN LA SEGUNDA COLUMNA "DJ NO° ME APARECEN EN ALGUNOS MESES EL 0 Y EN OTROS EL 1. LOS MESES CON EL 1 LOS TOMO COMO PRIVILEGIADOS O NO?
Y MAS ABAJO, TB EN LA 524/08 DICE " Si la relación laboral hubiere comenzado a partir del 1° de abril de 2000, los períodos deberán figurar en el SIJP con código 05 (diferenciado)." AQUI ES DE DONDE SURGE MI DUDA.
 #963617  por hugo2

mariana080280 escribió:UNA CONSULTA, TENIA ENTENDIDO Y ES LO QUE QUIERO CONSULTAR QUE LOS APORTES PRIVILEGIADOS EN EL HISTORIAL LABORAL O LISTADO SABANA DEL SIJP APARECEN CON EL COD 1 O 01. AHORA LEYENDO LA 524/08 VEO QUE DICE QUE " Teniendo en cuenta que del informe de SIJP por los períodos posteriores a julio de 1994 no surge el código de carácter de servicios, ... , ES EN ESTOS PRERIODOS QUE EN LA SEGUNDA COLUMNA "DJ NO° ME APARECEN EN ALGUNOS MESES EL 0 Y EN OTROS EL 1. LOS MESES CON EL 1 LOS TOMO COMO PRIVILEGIADOS O NO?
Y MAS ABAJO, TB EN LA 524/08 DICE " Si la relación laboral hubiere comenzado a partir del 1° de abril de 2000, los períodos deberán figurar en el SIJP con código 05 (diferenciado)." AQUI ES DE DONDE SURGE MI DUDA.
Aparece el 0 o el 1 depende si la ddjj es original o rectificativa, nada tienen que ver con los codigos de actividad.
 #963620  por mariana080280

ahhh gracias por tu respuesta hugo. vos te referis a todos los periodos o los posteriores al 07/94?
 #963631  por hugo2

mariana080280 escribió:ahhh gracias por tu respuesta hugo. vos te referis a todos los periodos o los posteriores al 07/94?
Pareciera que me estas tomando el pelo, vos pusiste " por los periodos posteriores a julio 1994 "
y Yo soy tan gil que me prendo dandoles una mano.
 #963651  por mariana080280

perdon hugo 2, no te estoy tomando el pelo y no seguro que no eres un gil!, estoy un poco perdida con este tema y leyendo mucho, solo lo queria confirmar y ya lo confirme. Gracias por tu respuesta y tu tiempo.-