Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• plan 25865 cancelado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #963596  por monicbea

Buen dìa a todos,los consulto porque tengo un cliente con aportes como autònomo que pagò en 2004 por plan de facilidades una deuda por distintos perìodos.En el detalle de obligaciones regularizadas del plan,los montos aparecen discriminados como pertenencientes al concepto 019 (DDJJ) y subconcepto 019 y abajo aparece por el mismo perìodo concepto 019 y subconcepto 051 (intereses )
Cuando realicè el sicam me aparece una deuda ,que comprende a todos los meses que se supone saldò por debito automàtico con el plan de facilidades del 2004.
Mi consulta es como chequeo que el monto que aparece hoy de deuda sea el ya pagado y porque de haberse cancelado me aparece todavìa en sistema.Tengo miedo que se reclamen otros rubros.Es comùn que no lo haya cancelado ya el sistema cuando el plan en consulta del plan aparece cancelado?.
Muchas gracias!!
 #963603  por MARIO1943

monicbea escribió:Buen dìa a todos,los consulto porque tengo un cliente con aportes como autònomo que pagò en 2004 por plan de facilidades una deuda por distintos perìodos.En el detalle de obligaciones regularizadas del plan,los montos aparecen discriminados como pertenencientes al concepto 019 (DDJJ) y subconcepto 019 y abajo aparece por el mismo perìodo concepto 019 y subconcepto 051 (intereses )
Cuando realicè el sicam me aparece una deuda ,que comprende a todos los meses que se supone saldò por debito automàtico con el plan de facilidades del 2004.
Mi consulta es como chequeo que el monto que aparece hoy de deuda sea el ya pagado y porque de haberse cancelado me aparece todavìa en sistema.Tengo miedo que se reclamen otros rubros.Es comùn que no lo haya cancelado ya el sistema cuando el plan en consulta del plan aparece cancelado?.
Muchas gracias!!
CUANDO INGRESES AL SICAM TE VAS A DAR CUENTA SI EL PLAN ESTA CANCELADO O NO, PORQUE D E NO ESTAR CANCELADO, NO TE VA A PERMITIR LIQUIDAR, HASTA TANTO NO REFORMULES EL PLAN SI TE PERMITE LIQUIDAR ES PORQUE ESTA CANCELADO Y SI TE ARROJA DEUDA PRESENTAS EL DIA DEL TURNO EL PLAN CANCELADO Y LA LIQ. POR LA 24476
 #963623  por Maria C.

entra a la solapa azul de planes presentados, si presentó la 25865 allí te figura cancelado, debes imrpimir todo lo referente a detalle de obligaciones regularizadas de esa moratoria, y luego fijate si lo que te figura en detalle de deuda de tu liquidación de sicam están incluidos en la 25865, fijate que la categoría coincida con la que informas.
Adjuntas esas impresiones y si queres agregas una nota manifestando que los períodos que figuran con deuda en detalle están regularizados mediante moratoria tal. y listo. lo dejas así con deuda. suerte