Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento y respetuosamente digo...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #96501  por zawa

Buenas...buenas... distinguidisimos colegas!

Aquí estoy para integrarme al foro con vuestra correspondiente venia.

Tengo 33 años (9 de profesión, abogada). Vivo y trabajo en C.A.B.A.

Llegué al foro navegando y hoy me tomé el tiempo para leer los mensajes, confieso que en búsqueda de un estímulo para empezar el año laboral con renovadas esperanzas.

Es que terminé el 2007 agotada de pasar el 50% del tiempo leyendo proveidos bochornosos, respondiendo a urgencias que no eran tales, y todo lo que uds. ya conocen :x

Creo que encontré el lugar (este) donde seguir aprendiendo y también compartir nuestras vivencias.

Les dejo un saludo grande. :D

#96505  por paloma

Bienvenida!!!! Y cuando te inviten a pasar por Hilo Social no hagas caso de ese tributo ridículo que te van a exigir

#96511  por Cintia Rodriguez

Te doy la bienvenida, Paloma te pido por favor que no trates de mal influenciar a los colegas que se mueren de ganas de contar chistes :lol:

#96514  por paloma

No!!!!!! Es para los que NO se mueren de ganas

#96523  por Administrador

Bienvenida zawa!...espero que encuentres en el Foro del Portal un buen lugar para el intercambio profesional y de esparcimiento de ser necesario. Quedo a tus órdenes.-

#96524  por klaudia7

Bienvenida Zawa, mira, en este foro vas a encontrar de todo un poco, pero no es negociable no pasar por el hilo social y no pagar la cuota de 3 chistes no repetidos, que podes leer en todo porque rías y agregar los tuyos.
Saludos.
klaudia.

#96525  por Cintia Rodriguez

Bienvenida , y ojo porque el no contar chistes, a la larga te traera consecuencias irreversibles, si son feministas mejor , valen doble.
:lol: :lol: :lol:

#96667  por zawa

Muchas gracias a todos por la bienvenida! :D
Gracias paloma por la advertencia...Pero de acuerdo, de acuerdo...haré mis mejores esfuerzos con los chistes (feministas preferentemente ja ja ja).

Zawa

#96672  por usuario

Hola Zawa, yo soy casi nuevita en los foros y, entre nosotras, te dire que yo tampoco pague el derecho de piso. Nadie me lo reclamo y, ya vencidos los plazos deambulo por los foros con total impunidad.
Bienvenida!!!!

#96702  por Webmaster

Welcome to the jungle!

#96812  por princesslex

BIENVENIDA!!!
Vos fijate, porque sino pasas por el Hilo Social actuás bajo tu cuenta y riesgo, :lol: :lol: :lol: pero con lo de los chistes a mí me pasó igual que a Lila, nos movemos bajo un manto de impunidad.
Eso sí me conté unos cuantos pero sin coerción, eh?? :lol: :lol: :lol: :lol:

#96817  por zawa

Yo creia que había cumplido con prontitud y resulta que aparentemente habria repetido los chistes :(
Que buen comienzo eh! jaja

Zawa

#96834  por Charlie

Webmaster escribió:Welcome to the jungle!
Mucho chiste, pero: ¡¡¡Arreglá la hora del Portal ¡¡¡¡ :D

Saludos.

#96841  por sabri79

zawa bienvenida! yo tambien hace poco que me incorpore al portal y a mi si me toco contar los chistes, con la desgracia de que algunos ya estaban repetidos jajaj.
Yo tambien soy de capital y recibida hace no mucho.
Para lo qeu pueda ayudarte, aca estoy pero seguramnete yo te voy a consultar mas!!!!

#96944  por Pipi

Bienvenida Zawa!! Lo de los chistes se puede manejar.. pero estamos cortos con los sillones...