Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta acerca de dominios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #964171  por griselda1982

Hola .. tengo que hacer una sucesion y me dijeron que para saber quienes son los dueños pida un indice de titulares y despues informe de dominios... esta persona que quiere iniciar la sucesion es hermano del falecido, la mujer del hombre tambien fallecio, no tiene hijos para heredar, la persona que quiere iniciar la sucesion no tiene ninguna documentacion de la propiedad.. se podria igualmente iniciar mientras el tramite???
Y otra cosa es que hay una persona que es sobrina que es de parte de la mujer que ella aparentemente tiene una escritura que nose si la hizo por la ley pierri, y queria saber si se puede interrumpir el olazo de los 10 años. esta persona que aparentemente escrituro no vive ahi.. y nose si eso influye para desacreditarla en el tema de ley pierri

Desde ya muchas gracias!!!!
 #964447  por gaby1973

Primero tenés que pedir indice de titularidad o certificado de dominio en caso de que tengas los datos catastrales y matrícula de la propiedad, lo primero es saber a nombre de quien esta la casa cuya sucesión se pretende hacer...
 #966936  por griselda1982

HOLA gaby claro yo voy a prresentar el formulario para pedir indice de titulares.. dentro del formiulario que le pongo en motivo?? porque es la primera vez que presento uno..

despues de que me respondan.. tengo que perdir algun comprobante para iniciar la sucesion??, si aparece del hermano del señor , en este caso. como para que reclame ese bien.
o que tendria qiue pedir despues en el registro??