andrea1982 escribió:Espero que no se me ofenda ninguno de los gestores RESPETABLES del foro. Pero la verdad, yo no entiendo, en la época de las "jubilaciones de amas de casa" aparecieron un monton de sujetos que hacian jubilaciones, abogados o no, como todo se reducía a un SICAM, cualquiera las hacía, ANSeS permitió abiertamente que cualquiera cobrara por ese trabajo, los colegios de abogados no salieron a defender y honrar la profesión, porque, convengamos que no habla bien de un abogado que cualquier pueda hacer su trabajo (aunque no sea así), y ahora, en lugar de sacar de vuelo a quienes corresponde, les hincha las pelotas a los abogados que están ejerciendo... Porque tampoco se meten (los del colegio ni nadie) con los que los metían en mutuales para hacerles pagar servicio doméstico, con los que pedían anticipos de $1000 para gastos, ni con los que les hacían firmar cualquier cosa...
Yo no sé para que pago la cuota del colegio si a mi no me brinda nada, es mas, me robaron la credencial y un cartoncito con mi foto (encima tengo que llevar otra, aunque ellas la tienen digitalizada) me cobran $65...
El Colegio de Abogados de la Provincia de Santa Fe no va a hacer nada porque precisamente cada vez que existe elección en tu provincia, la lista ganadora del Colegio Departamental envía un representante a la Caja Previsional. En ésta nadie se puede jubilar. Lo mismo sucede en la Provincia de Buenos Aires donde tiene como Presidente un sujeto que ganó no eticamente, como hace política para el colorado De Narváez, tiene amigos abogados en el colegio de Lomas, La matanza y cada vez que exitió elecciones pedían el pase al Colegio de Quilmes. Gracias a ese mecanismo ganó todas las elecciones y ahora es Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Bs As. Él sigue siendo presidente de Quilmes, su mujer Monica Santi una mujer ignorante (digo su mujer, pero en realidad es su concubina, familia ensambladas como se dice en la actualidad) es la 2º Presidente de Quilmes.
Ellos controlan la caja Previsional y como tienen el culo abierto y sucio no están en condiciones de exigir a la Anses absolutamente nada. ¿Con que autoridad moral o ética va a exigir algo a la Anses? En Provincia de Bs As la cuota anual resulta impagable y son muy pocos los que van a lograr jubilarse. Todos los abogados politicos que estuvieron siguen estando haciendo política, meten familiares a la Caja, Uds se quejan de Anses, pero por lo menos en ésta la gente tiene aún chanses de jubilarse, en la Caja de Provincia nadie se jubila, te hacen juicio al año si no pagas para que no se prescriba la deuda. En la Caja Previsional aumentaron la cantidad de empleados que mentió Basalo y su concubina que ahora hacen paro porque quieren mejora salarial. Gente que si los viera y observaras detenidamente no ejercen tareas, hay una vieja en Quilmes que dice "chicos, tengo unas ganas de jubilarme ya mismo, pero me falta tantos meses...". Se la pasan detrás de una PC haciendo que trabajan. ¿Quien paga todo eso? Nosotros.
Hacete amiga por facebook de Jorge Rizzo y observá que éste es amigo de Rodriguez Basalo y de su concubina Monica Santi. Observá sus fotos y en especial los rostros que tienen.Todos están en contra de la democratización de la justicia pero están en contra de la libertad de opción jubilatoria para que los profesionales dejen de ser presos de un sistema al cual son obligados a financiar. Utilizan al colegio para hacer negocios y como trampolín politico, meten familiares a trabajar en los juzgados, dan el visto para que metan jueces, por eso están en contra de la democratización, no lo están porque piensen en el ciudadano, sino porque dejan de tener un negocio o influencia.
Las autoridades de los Colegios de abogados provinciales y la dueña de este portal están a favor de que el profesional sea objeto de negocio. Colegas son los que defienden la C.N. y los Tratados Internacionales.