Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNA MAS....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #965303  por alejandra01

a veces digo: hay que adaptarse.
Hoy digo. Hija DE RMP...te voy a llevar el trámite 25 veces pero te lo voy a meter igual.
la RPMQLRMP.
perdón..pero no debe pasarme solo a mí.
es una sensación... :twisted:
 #965305  por arandu2

Hola ale.

¿que pasó? :shock:
 #965309  por alejandra01

hay días de paz interior, y otras de guerra...hoy no me quiso tomar el trámite porque no aceptan copias certificadas de documento...ni de su misma udai. Es lo que nos sucederá a todos los que vamos a otras udai a iniciar exptes que antes iniciábamos en la nuestra y a la que le sabíamos la maña...
pero voy a ir 25 veces como dije....cuando te encuentran la forma de no tomarte un trámite, al final de la conversación estos HDP se hacen los simpáticos, como si te hubieran ganado una...yo voy a ir 3 veces, pero que lo voy a ingresar eso seguro...
 #965317  por diegomdp

alejandra01 escribió:hay días de paz interior, y otras de guerra...hoy no me quiso tomar el trámite porque no aceptan copias certificadas de documento...ni de su misma udai. Es lo que nos sucederá a todos los que vamos a otras udai a iniciar exptes que antes iniciábamos en la nuestra y a la que le sabíamos la maña...
pero voy a ir 25 veces como dije....cuando te encuentran la forma de no tomarte un trámite, al final de la conversación estos HDP se hacen los simpáticos, como si te hubieran ganado una...yo voy a ir 3 veces, pero que lo voy a ingresar eso seguro...
muy facil hacele la denuncia anonima por incumplimeinto de normativa si la copia esta certificada por su udai es valida y ya que esta en la denuncia anonima ponele la empleada de anses me decia que era orden de la campora que baja desde kretina porque tienen la orden que no se jubile nadie y se quejaba insultando a este gobierno que lo unico que hace es luchar por los derechos de los mas desprotegidos, a esa la recagan a pedos, no por no cumplir la normativa como deberia ser sino por hablar encontra del modelo, acordate que al denuncia va a la gerencia de prestaciones
 #965321  por arandu2

se amparan en esa circular de mayo de 2011 creo que dice que las certificaciones de DNI por las Udai solo valen para esa Udai
 #965335  por andrea1982

Pobres los clientes, lo peor es que no es un ataque a los profesionales, es que no quieren lagar jubilaciones...Ni siquiera lo solucionas diciendole al titular que vaya. Habra que empezar a denunciarlos?
 #965339  por augus tok

Cosulta: xq te pidieron fotoc de dni? xq si tiene los datos acreditados correctamente no tienen que hacerlo, no se pide ninguna documentación personal, justamente para eso exigen el ADP. En fin, igual cada udai tiene su librito, pero x lo menos tenés una excusa para quejarte: q te tomen un fotocopia simple, si está el ADP no hace falta la certificada.
Lo de la denuncia no está mal.

Ya se está notando demasiado q no quieren q se jubile nadie: antes los turnos para iniciar me los daban a lo sumo para 3-4 días después de pedir el turno. Ahora me están dando para ppios de julio!!!. Hoy 5/6 pedí un turno y me lo dieron para el 05/07: un mes. Imaginen si encima voy y no me lo quieren tomar. Mínimamente me sacan esposado.

Lo peor de todo es que uno va a anses y los iniciadores, computistas y empleados de sector beneficiarios están todos tomando mates, pelotudeando de lo lindo: se inicia cada vez menos, pero los turnos te los dan para dentro de un mes.
 #965378  por varelamariac

Ni anonima ni nada, hay que pedir hablar con el jefe de la UDAI, y ademas llamar al 130 DESDE AHI Y DENUNCIAR LO QUE ESTA PASANDO.
EN OTRAS EPOCAS , YA PASABA ESTO!!!!!!!!!!!!!!, YO LO HICE Y NO JODIERON MAS!!!!!!!!!!!!.
Y SINO EN MEXICO 270 NO ME ACUERDO SI PRIMERO O SEGUNDO PISO, TE VAS CON EL CLIENTE Y VAS A VER QUE TE ATIENDEN DE MIL MARAVILLAS Y DESDE AHI LLAMAN A LA UDAI DONDE TUVISTE EL PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!
 #965439  por andrea1982

Espero que no se me ofenda ninguno de los gestores RESPETABLES del foro. Pero la verdad, yo no entiendo, en la época de las "jubilaciones de amas de casa" aparecieron un monton de sujetos que hacian jubilaciones, abogados o no, como todo se reducía a un SICAM, cualquiera las hacía, ANSeS permitió abiertamente que cualquiera cobrara por ese trabajo, los colegios de abogados no salieron a defender y honrar la profesión, porque, convengamos que no habla bien de un abogado que cualquier pueda hacer su trabajo (aunque no sea así), y ahora, en lugar de sacar de vuelo a quienes corresponde, les hincha las pelotas a los abogados que están ejerciendo... Porque tampoco se meten (los del colegio ni nadie) con los que los metían en mutuales para hacerles pagar servicio doméstico, con los que pedían anticipos de $1000 para gastos, ni con los que les hacían firmar cualquier cosa... :roll:
Yo no sé para que pago la cuota del colegio si a mi no me brinda nada, es mas, me robaron la credencial y un cartoncito con mi foto (encima tengo que llevar otra, aunque ellas la tienen digitalizada) me cobran $65...
 #965456  por alejandra01

tienen razón....el próximo turno me salió para el 5 de julio...QLRMP..y sí, también es cierto...están todos al pedo...
 #965557  por fabidoc

que desastre,igual el pez por la boca muere,hoy fui a una UDAI y me dijeron que es un caos, pidieron que unifiquen criterio por lo menos en las UDAI cercanas, que llegan abogados de todos lados y que rebotan todos los tramites, en mi caso me pidieron el anexo I de sdm....,no se para que, .la idea es desprestigiar a los abogados, que cansemos a los clientes pidiendole cosas.....
 #965660  por drelinag

alejandra01 escribió:a veces digo: hay que adaptarse.
Hoy digo. Hija DE RMP...te voy a llevar el trámite 25 veces pero te lo voy a meter igual.
la RPMQLRMP.
perdón..pero no debe pasarme solo a mí.
es una sensación... :twisted:

Vamos Ale!!!!!! ese es el espíritu, no dejemos que nos ganen, quieren guerra? van a tener guerra! empezemos a buscar algo para denunciar empleados y autoridades de anses! busquemos incumplimientos de los deberes de funcionario públicos, criterios diferentes para casos idénticos, mal trato al profesional del derecho,publicidad maliciosa y engañosa, porque hay casos en que SÍ necesitan abogados, y si no, insistamos con los trámites hasta aburrirlos etc.
 #966300  por LibertaddeOpcion

andrea1982 escribió:Espero que no se me ofenda ninguno de los gestores RESPETABLES del foro. Pero la verdad, yo no entiendo, en la época de las "jubilaciones de amas de casa" aparecieron un monton de sujetos que hacian jubilaciones, abogados o no, como todo se reducía a un SICAM, cualquiera las hacía, ANSeS permitió abiertamente que cualquiera cobrara por ese trabajo, los colegios de abogados no salieron a defender y honrar la profesión, porque, convengamos que no habla bien de un abogado que cualquier pueda hacer su trabajo (aunque no sea así), y ahora, en lugar de sacar de vuelo a quienes corresponde, les hincha las pelotas a los abogados que están ejerciendo... Porque tampoco se meten (los del colegio ni nadie) con los que los metían en mutuales para hacerles pagar servicio doméstico, con los que pedían anticipos de $1000 para gastos, ni con los que les hacían firmar cualquier cosa... :roll:
Yo no sé para que pago la cuota del colegio si a mi no me brinda nada, es mas, me robaron la credencial y un cartoncito con mi foto (encima tengo que llevar otra, aunque ellas la tienen digitalizada) me cobran $65...
El Colegio de Abogados de la Provincia de Santa Fe no va a hacer nada porque precisamente cada vez que existe elección en tu provincia, la lista ganadora del Colegio Departamental envía un representante a la Caja Previsional. En ésta nadie se puede jubilar. Lo mismo sucede en la Provincia de Buenos Aires donde tiene como Presidente un sujeto que ganó no eticamente, como hace política para el colorado De Narváez, tiene amigos abogados en el colegio de Lomas, La matanza y cada vez que exitió elecciones pedían el pase al Colegio de Quilmes. Gracias a ese mecanismo ganó todas las elecciones y ahora es Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Bs As. Él sigue siendo presidente de Quilmes, su mujer Monica Santi una mujer ignorante (digo su mujer, pero en realidad es su concubina, familia ensambladas como se dice en la actualidad) es la 2º Presidente de Quilmes.
Ellos controlan la caja Previsional y como tienen el culo abierto y sucio no están en condiciones de exigir a la Anses absolutamente nada. ¿Con que autoridad moral o ética va a exigir algo a la Anses? En Provincia de Bs As la cuota anual resulta impagable y son muy pocos los que van a lograr jubilarse. Todos los abogados politicos que estuvieron siguen estando haciendo política, meten familiares a la Caja, Uds se quejan de Anses, pero por lo menos en ésta la gente tiene aún chanses de jubilarse, en la Caja de Provincia nadie se jubila, te hacen juicio al año si no pagas para que no se prescriba la deuda. En la Caja Previsional aumentaron la cantidad de empleados que mentió Basalo y su concubina que ahora hacen paro porque quieren mejora salarial. Gente que si los viera y observaras detenidamente no ejercen tareas, hay una vieja en Quilmes que dice "chicos, tengo unas ganas de jubilarme ya mismo, pero me falta tantos meses...". Se la pasan detrás de una PC haciendo que trabajan. ¿Quien paga todo eso? Nosotros.
Hacete amiga por facebook de Jorge Rizzo y observá que éste es amigo de Rodriguez Basalo y de su concubina Monica Santi. Observá sus fotos y en especial los rostros que tienen.Todos están en contra de la democratización de la justicia pero están en contra de la libertad de opción jubilatoria para que los profesionales dejen de ser presos de un sistema al cual son obligados a financiar. Utilizan al colegio para hacer negocios y como trampolín politico, meten familiares a trabajar en los juzgados, dan el visto para que metan jueces, por eso están en contra de la democratización, no lo están porque piensen en el ciudadano, sino porque dejan de tener un negocio o influencia.
 #966301  por LibertaddeOpcion

drelinag escribió:
no dejemos que nos ganen, quieren guerra? van a tener guerra! empezemos a buscar algo para denunciar empleados y autoridades de anses! busquemos incumplimientos de los deberes de funcionario públicos, criterios diferentes para casos idénticos, mal trato al profesional del derecho,publicidad maliciosa y engañosa, porque hay casos en que SÍ necesitan abogados, y si no, insistamos con los trámites hasta aburrirlos etc.

¿Por que no empezas a denunciar a Rodriguez Basalo por haber ganado las elecciones fraudulentamente? El fraude surge de los listados de pases de matriculados que posee cada colegio departamental. ¿Por que no te dedicas a hacer jubilaciones por incapacidad ante la caja de abogados de la provincia de buenos aires a ver si jubilas a alguien? Queres cambiar las cosas a nivel nacional cuando la mugre la tenes en Quilmes y en la Caja Previsional, es una verguenza que no tengamos libertad de opción, mantener a un negocio manejado por ratas, a éstos hay que hacerles la guerra que maltratan a los profesionales.
 #966316  por haokun

Gran descuento del 80%! ! Sólo Euro €99, Teléfono móvil ultrafino ,Pantalla grande ,Configuración del sistema de gama alta ,Garantía de devolución.
Queridos amigos, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ¿sabes por qué?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 4GB ROM Galaxy i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi(Idioma: Español), este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos españoles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará. Entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, hemos vendido muchas, recepción para hacer el pedido! ! --Clic aquí para más detalles--
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este teléfono móvil es 512 MB de RAM.Si te gusta 1G , podemos ofrecerle la segunda opción, pero su precio es de Euro €114.Los dos tipos tienen el mismo diseño y apariencia, la única diferencia es 512M y 1G,--clic aquí para segunda opción(1G)--