Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formula mendez - URGENTE!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #965418  por Karina1234

cOLEGAS, quisiera compartir con uds una inquietud y que alguien que esté en tema me indique si estoy haciendo algo mal.
Tengo una enfermedad laboral y la demadna casi lista. Cuando quiero calcular el lucro cesante luego de estudiar el tema decido aplicar la fórmula mendez (vuotto II), y lo primero que hago es ir a las planillas de cálcuilo que hay por internet. Micliente tiene 30 años, una incapacidad fisica del 20, psico del 15 y una incapacidad total con factores de ponderación del 48.5 (hice una pericia con médico legista)
Como el cálculo automático que antes comentaba me daba como 2.200.000, decidí estudiar mas el tema y me puse a sacar las variables y hacer la fórmula en forma casera... y me dá lo mismo.
En realidad me parece un disparate!!! mi cliente tiene nódulos en las cuerdas vocales y para peor, se recibió de foniatra... la incapacidad es permanente (parcial). Eso dice mi médico.
Alguien me puede orientar???? PUEDE SER que la suma resultante sea tan elevada? y que consejo me dán, no quisiera que mi demanda sea poco seria con un monto que francamentem, aunque contemple su lucro cesante de por vida y demas, me parece mucho... a eso le tengo que sumar el 20% aprox de daño moral... en fin se va por las nubes!!)
Bueno, si alguien puede orientarme, de verdad se los voy a agradecer, necesito terminar ésta demanda que me está costando bastante y no quiero equivocarme, al menos no muy alevosamente.
gracias de nuevo