Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cesacion de la representacion art 53 cpccn

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #965716  por AbogLourdes

Estimados colegas una consulta: se trata de un trabajador repesentado en juicio hace casi 4 años por un abogado, luego en la audiencia del art 80 comparece una nueva abogada sin haber sido consultado antes el trabajador si estaba de acuerdo o no con ese cambio de letrado, ademas no se lo deja ingresar al trabajador a la audiencia y en donde se ratifica pacto de cuota litis.
Desde el juzgado aceptan ese cargo por art. 53 cpccn, pero no hubo revocacion ni renuncia expresa.. si me presento como nueva letrada, puedo impugnar esa audiencia?? hay una actitud sospechosa por parte del abogado para con su cliente.
 #965738  por andresxeneizes

para si se paso el plazo procesal para ello, salvo que la audiencia haya sido hace menos de 3 dias, para mi paso el plazo porque tu cliente conoce el hecho desde el mismo momento de la audiencia en que estaba presente.

saliendo de lo procesal, que poca confianza que me inspira el cliente con este relato, tenes pacto no?
 #965756  por AbogLourdes

andresxeneizes escribió:para si se paso el plazo procesal para ello, salvo que la audiencia haya sido hace menos de 3 dias, para mi paso el plazo porque tu cliente conoce el hecho desde el mismo momento de la audiencia en que estaba presente.

saliendo de lo procesal, que poca confianza que me inspira el cliente con este relato, tenes pacto no?

Hola andres, grax por tu respuesta, yo fui a ver el expediente, y lei todo, es asi tal cual